Saltar a contenido

AYUDA Homologacion

Puntuar este tema:

KTeMduro

Recommended Posts

Buenas pues estoy apunto de comprarme una ktm exc 450 del 2006 y me gustaria saber cuanto me saldria homologarla para 2,no lo usare mucho con 2 personas pero por si pasa algo que sea todo legal,se que los posapies traseros se pueden conseguir por 40$ aprox,que hay que ponerle engaches para el copiloto que no creo que cuesten mucho y que hay que pasar una itv extraordinaria,pero no se si hace falta algo mas.Si alguien lo ha hecho o sabe del tema se l agradeceria mucho.

gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido hay que ponerle los reposapies traseros,el enganche para el pasajero,una cinta para delimitar el asiento y se lleva a la -itv...es eso cierto o se necesitan mas cosas?

Enlace al post

me parece que no lo vas a hacer...yo me informé para hacerlo y tienes que conseguir un proyecto de modificacion(son caros a menos que alguien lo haya hecho y te lo venda) + llevarla a que te hagan las pruebas al INTA + pasar ITV (segun me dijeron) resumiendo te sale mas barato comprarte una XT o una XR para ir dos (aparte el subchasis de KTM no está pensado para ir 2)

yo estoy adaptando los posapies y no es tan facil como parece...jeje

referente a problemas yo lo bueno que aunque ponga en la ficha y en el permiso de circulacion 1 persona, en el seguro tengo cubierto conductor y pasajero por si pasase algo grave, pero arriesgare a que me multen si me paran(con razon).

Un saludo y gasss!!

Enlace al post

referente a problemas yo lo bueno que aunque ponga en la ficha y en el permiso de circulacion 1 persona, en el seguro tengo cubierto conductor y pasajero por si pasase algo grave

Mi pregunta es: En caso de accidente el seguro cubrirá al pasajero? Ya que tu moto está pensada para 1 persona...no se lavarán las manos?

Un ejemplo muy bestia sería: Me compro un F1 y saco un seguro para dos personas y la otra la llevo sentada en el alerón....si pasa algo...tengo cubierto al pasajero....

Lo digo porque en caso de accidente y de poner dinero de por medio...las aseguradoras supongo que estudiarán las causas del accidente y características del vehiculo, no?

Las preguntas vienen porque voy a sacar un seguro....y había pensado dejar el pasajero de lado (pocas veces llevaré) ya que doy por hecho de que no lo cubrirán.

Alguna experiencia con este tema?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...