Saltar a contenido

Ruta desde el Montnegre hasta la Cerdanya?

Puntuar este tema:

Puatil

Recommended Posts

ALgui sabría decirme que ruta debería hacer para llegar desde el montnegre hasta la cerdanya?

Imagino que del Montnegre paso al Montseny... A partir de aquí me pierdo, que pueblos tendría que tener como referencia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... salir desde el montnegre, vale, pero llegar hasta la cerdanya... hay un rato!

Que te propones? Pistas, senderos, corriols, trialeras... cuanto mas te compliques mas vas a tardar...

lo suyo seria ir pisteando no?

Y luego esta el tema repostage... tendras que ir localizando gasolineras cada 2x3...

El camino a segui... supongo que hay varios, aquí te dejo info de los GR's (son rutas a pie, no en todas se puede ir en moto, ya sea porque no es legal o porque no sea viable... eso lo dejo en tus manos!)

Xarxa_zps0924daf3.jpg

y este otro es el mi mapa del GPS, lo e ido cosiendo...

Azul autopistas, rojo i amarillo carreteras, verde GRs marron caminos tipo pistas

Mapacompe_zps51e14a37.jpg

Avajo donde el follón de iconos es Vallgorguina, i arriba donde el mapa es la cerdanya!

Explica un poco el tema porque igual me animo i me vengo contigo!!! jajajajajaj

Enlace al post

Buscando, e encontrado un track, para ir siguiendo con GPS, Barcelona-Puigcerda, unos 260km y comentan que se tarda entre 8 y 10h según el ritmo del grupo...

Aungue siguiendo el track por el google earth me da que hay pocas gasolineras... jajajajajajaja

Captura_zpse2da9acb.jpg

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 8 months later...

Bueno! Después de mucho pelear con tracks, mapas, zonas protegidas, evitar carreteras el máximo posible...

Ya tengo los tracks para subir a andorra.

Este fin de semana lo probamos! Haver si llegamos!

Teóricamente la ruta es 100% legal, todo pista ancha, evitando zonas protegidas, y parques naturales. Y en los parques naturales que atravesamos, Montnegre corredor, montseny, cadi, pirineos,... me he puesto en contacto con cada uno para informarme de la manera mas legal y correcta para hacerlo!

Os mantendré informados!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...