Saltar a contenido

Están olvidadas las 2t??

Puntuar este tema:

Borja84

Recommended Posts

Buenas foreros, me estreno con vosotros y con una gasgas ec 2003 de 250 2t. Ultimamente todas las motos de enduro que veo son 4t excepto las abuelitas como la mia que 2t. Es una moda o acaso las 2t están "obligadas" a desaparecer??? Ya no gustan a nadie?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

7

• pedrusconi

5

• Kalet

4

• comremoto

4

A mi me gustan, y eso que he tardado 41 años en catar una.....es como liarse con una choni de 20 tacos, disgustos a todas horas y de vez en cuando 15 minutos de gloria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
A mi me gustan, y eso que he tardado 41 años en catar una.....es como liarse con una choni de 20 tacos, disgustos a todas horas y de vez en cuando 15 minutos de gloria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Curioso punto de vista :mrgreen:

Habia una firma de un forero que decia algo asi: Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Enlace al post

jajajaja que bueno!!!!!!!!!!!

Enlace al post

La mia esta muy olvidada, no la visito desde el finde pasado......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compañero, soy un baby comparado con el tiempo que por aquí llevan algunos, pero te aseguro que el 2t està màs vivo que nunca

Enlace al post

Muerto el 2T!!! ni de coña...en el grupo q yo salgo nos juntamos a veces hasta 15 tíos y como mucho hay 2-3 4 T...yo uno de ellos...y nos miran raro..jejeje....además si estuviera muerto xq hay cada vez mas marcas q apuestan x el 2T como Beta y las nuevas Sherco.

Enlace al post

Pues yo cada vez veo menos, es mas, en el grupo que salimos solo hay dos 2t y son las nuestras(las ec 250) las demas 4t. Con la gente que te vas cruzando idem, todo 4t.

Saludos y buenas noches.

Enlace al post

no están olvidadas, es más, yo creo que hay más gente que vuelve al 2t, después de haber estado con las 4t. En mi zona lo que más abunda es el 2t, el que tiene una 4t por aquí, es porque además le gusta mucho pistear.

Enlace al post

Están más vivas que nunca, después de haber salido airosa del ataque por la espalda que le dieron los japos a traición.

Si algún día los japos se la envainan y vuelven a sacar el 2T, sería similar al bofetón -metafórico- que le dio Márquez a Lorenzo el otro día... GLORIOSO!!!!

Enlace al post

2t olvidada?yo tengo 4t y tengo claro que la siguiente sera 2t, la gente se esta cambiando al 2t yo creo por los €, son mas baratas y reparaciones low cost, a mi la 4t me sale mas cara que un hijo tonto tanto mantenimiento y reparaciones.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Pues no sera el norte de españa, porque aqui es al reves

+1

Por aqui en Navarra la gente que hace enduro me atreveria a decir que el 80% de la gente va con 2 tiempos,

no hay mas que ir a ver los enduros y cross countrys de la zona y cada vez se ven menos 4t.

Para ENDURO de senderos, trialeras subidas y alguna pista sin ninguna duda 2t.

Para enduro light de caminos y algun senderito las 4t aun van bien.

Eso depende mucho de lo que se haga con la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...