Saltar a contenido

Están olvidadas las 2t??

Puntuar este tema:


Borja84

Recommended Posts

pongamos que hoy en alovera con una moto de 250 del año 93 y otra de ultima generacion del 2013 4t tenia mas movimientos y cruzadas que la 2t,el piloto manda y eso es asi siempre en campo,lo de los 4t es una chorrada,porque a una 4t cuando la sacas las cosquillas se empieza a mover y si no es que no vas suficientemente rapido,es muy facil dar una moto a un piloto puntero que va a ganar con cualquier cosa y engañar a la gente como pasa en todo,seamos honestos y pensemos como pasa en todo que una moto de origen nos sobra a la mitad y sin embargo no oigo nada mas que quejas de suspensiones,motores,etc y quizas el problema de esa moto sea el culo que lleva.

Carmichael me cae mal,eso no debió decirlo nunca ya que aquella carrera que gano con la 2t fue ejemplar,pero se ve que ya no gana con ninguna,las 2t siempre serán motos de cross o motos para hombres,lo otro no es nada más que un mercado que nos estan llevando a la plena tontería del mundo mundial,primero gana luego habla,pero hablar antes es de cobardes,la eficacia mecanica no existe si no hay cerebro que la gobierne

Por eso yo bajé 6 segundos por vuelta en el mismo circuito, al pasar de 250 2t a 450, será el coco, no?

Y de paso mas relajado.

Hoy en día los circuitos de mx son para 4t, y punto, son duros y resbaladizos.

De hecho en USA incluso los de SX, donde debería ir mejor la 2t, los compactan, echan una capa de arena y luego riegan superficialmente, para que resbale como el jabón y a nadie se le ocurra ir con la 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    7

  • pedrusconi

    5

  • Kalet

    4

  • comremoto

    4

Pues no sera el norte de españa, porque aqui es al reves

+1

Por aqui en Navarra la gente que hace enduro me atreveria a decir que el 80% de la gente va con 2 tiempos,

no hay mas que ir a ver los enduros y cross countrys de la zona y cada vez se ven menos 4t.

Para ENDURO de senderos, trialeras subidas y alguna pista sin ninguna duda 2t.

Para enduro light de caminos y algun senderito las 4t aun van bien.

Eso depende mucho de lo que se haga con la moto.

Me has mataooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mx tal y como esta la normativa las 2t no tienen nada que hacer frente a las 4t en cambio en enduro esta pasando al contrario ya que cada vez hay mas extremas que parece trial mas que enduro pero es lo que hoy en dia se demanda y para mi el enduro es cada dia mas espectacular y bonito.

ahora a nivel aficionado de fin de semana como yo pues cualquier moto nos vale ya que yo he hecho prácticamente lo mismo con casi todas las motos que he tenido y de momento aun no he probado la moto definitiva ni creo que exista, unos prefieren 4t otros 2t a otros nos da lo mismo simplemente salimos a aprender y divertirnos y para esto te vale desde una 125 hasta una 500 4t .

Lo que si que no tiene discursion es que un mismo piloto en el 90% de los casos hara mejores tiempos en motocross con una 250 4t que con una 125 2t y lo mismo con las 450, que puede ser que si las 250 4t compitieran con 250 2t la cosa cambiara pero conforme esta la normativa las 2t en motocross no tienen nada que hacer contra las 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pongamos que hoy en alovera con una moto de 250 del año 93 y otra de ultima generacion del 2013 4t tenia mas movimientos y cruzadas que la 2t,el piloto manda y eso es asi siempre en campo,lo de los 4t es una chorrada,porque a una 4t cuando la sacas las cosquillas se empieza a mover y si no es que no vas suficientemente rapido,es muy facil dar una moto a un piloto puntero que va a ganar con cualquier cosa y engañar a la gente como pasa en todo,seamos honestos y pensemos como pasa en todo que una moto de origen nos sobra a la mitad y sin embargo no oigo nada mas que quejas de suspensiones,motores,etc y quizas el problema de esa moto sea el culo que lleva.

Carmichael me cae mal,eso no debió decirlo nunca ya que aquella carrera que gano con la 2t fue ejemplar,pero se ve que ya no gana con ninguna,las 2t siempre serán motos de cross o motos para hombres,lo otro no es nada más que un mercado que nos estan llevando a la plena tontería del mundo mundial,primero gana luego habla,pero hablar antes es de cobardes,la eficacia mecanica no existe si no hay cerebro que la gobierne

Por eso yo bajé 6 segundos por vuelta en el mismo circuito, al pasar de 250 2t a 450, será el coco, no?

Y de paso mas relajado.

Hoy en día los circuitos de mx son para 4t, y punto, son duros y resbaladizos.

De hecho en USA incluso los de SX, donde debería ir mejor la 2t, los compactan, echan una capa de arena y luego riegan superficialmente, para que resbale como el jabón y a nadie se le ocurra ir con la 2t.

Esto es cierto,todos los circuitos se han hecho para los 4t,pero aún así lo pasan mal,también es verdad que cualquiera con una 4t va más rapido que con las 2t,ya que la 4t es para pilotillos y los 2t es para pilotos,un 2 tiempero pilla una 4t y la lleva pero el paso al revés es duro o imposible,pero eso no quiere decir nada,yo soy anti 4t total,ya que me parecen motos sin gracia,sin potencia,no son motos de cross,parecen molinillos y si,en un primer momento parece ser que se va más rapido pero cuando necesitas cosquillas de verdad aquello no va,si te fijas en los pilotos profesionales las llevan como si fueran 125,a tope y al corte porque si no no hay nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que una 4t no tiene gracia ni potencia es mucho decir, tu coje una 450 veras wi hay gracia y potencia , puede que las 250 4t si que sean algo sosas pero las 125 2t vienen a ser igual pero con menos bajos, yo soy de los que les da lo mismo una que otra y en un par de semanas me adapto a la moto que sea pero es muchoas fácil ir deprisa con una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parecen motos sin gracia, sin potencia,no son motos de cross,parecen molinillos y si,en un primer momento parece ser que se va más rapido pero cuando necesitas cosquillas de verdad aquello no va

Eres un crack! Si te parece que una 450 de cross no tiene potencia y no va, eres un maquina!!! Has pensando en mundial? O mejor los States?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pongamos que hoy en alovera con una moto de 250 del año 93 y otra de ultima generacion del 2013 4t tenia mas movimientos y cruzadas que la 2t,el piloto manda y eso es asi siempre en campo,lo de los 4t es una chorrada,porque a una 4t cuando la sacas las cosquillas se empieza a mover y si no es que no vas suficientemente rapido,es muy facil dar una moto a un piloto puntero que va a ganar con cualquier cosa y engañar a la gente como pasa en todo,seamos honestos y pensemos como pasa en todo que una moto de origen nos sobra a la mitad y sin embargo no oigo nada mas que quejas de suspensiones,motores,etc y quizas el problema de esa moto sea el culo que lleva.

Carmichael me cae mal,eso no debió decirlo nunca ya que aquella carrera que gano con la 2t fue ejemplar,pero se ve que ya no gana con ninguna,las 2t siempre serán motos de cross o motos para hombres,lo otro no es nada más que un mercado que nos estan llevando a la plena tontería del mundo mundial,primero gana luego habla,pero hablar antes es de cobardes,la eficacia mecanica no existe si no hay cerebro que la gobierne

Por eso yo bajé 6 segundos por vuelta en el mismo circuito, al pasar de 250 2t a 450, será el coco, no?

Y de paso mas relajado.

Hoy en día los circuitos de mx son para 4t, y punto, son duros y resbaladizos.

De hecho en USA incluso los de SX, donde debería ir mejor la 2t, los compactan, echan una capa de arena y luego riegan superficialmente, para que resbale como el jabón y a nadie se le ocurra ir con la 2t.

Esto es cierto,todos los circuitos se han hecho para los 4t,pero aún así lo pasan mal,también es verdad que cualquiera con una 4t va más rapido que con las 2t,ya que la 4t es para pilotillos y los 2t es para pilotos,un 2 tiempero pilla una 4t y la lleva pero el paso al revés es duro o imposible,pero eso no quiere decir nada,yo soy anti 4t total,ya que me parecen motos sin gracia,sin potencia,no son motos de cross,parecen molinillos y si,en un primer momento parece ser que se va más rapido pero cuando necesitas cosquillas de verdad aquello no va,si te fijas en los pilotos profesionales las llevan como si fueran 125,a tope y al corte porque si no no hay nada

Buenas me parece demasiado atrevimiento eso q dices q las 2T son para hombres y que las 4T no andan, o no sabes de lo que hablas o nunca has cogido unada 4T en condiciones o en un buen circuito de enduro. Yo después de tener toda mi vida motos de 2T y de tener aún una Husa 250 2T de 2012 decidí hace unos mes comprarme una ktm 450 x eso de tener una 2 y una 4T y te puedo asegurar que es una bestia, puedo asegurar que se va bastante más rápido q con la Husa y ya que hablabas de hombres meterte en una trialera de las q lo pasas muy mal con la 2T con la 450 eso sí es de hombres y eso sí divierte y te jode los brazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no habéis dicho que las extremas de enduro se están desarrollando porque las competiciones de RedBull lo están haciendo así, y es una estrategia de RedBull y Ktm y esto favorece al usuario una barbaridad, porque le están dado en todo los dientes a los Japoneses que no se comen un torrao en las competiciones europeas de enduro, y están viendo que en europa están perdiendo mucho mercado. Más que nada por pasar el 2t durante tanto tiempo, ahora están teniendo que retomarlo y Honda se está reconcomiendo desde sus adentros, a Yamaha le da un poco igual, pero Honda fue la primera en echar pestes del 2t y tratar de erradicarlo y casi lo consigue...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no habéis dicho que las extremas de enduro se están desarrollando porque las competiciones de RedBull lo están haciendo así, y es una estrategia de RedBull y Ktm y esto favorece al usuario una barbaridad, porque le están dado en todo los dientes a los Japoneses que no se comen un torrao en las competiciones europeas de enduro, y están viendo que en europa están perdiendo mucho mercado. Más que nada por pasar el 2t durante tanto tiempo, ahora están teniendo que retomarlo y Honda se está reconcomiendo desde sus adentros, a Yamaha le da un poco igual, pero Honda fue la primera en echar pestes del 2t y tratar de erradicarlo y casi lo consigue...

Y ademas ahora que la KTM de 2T de enduro se estan empezando a vender como rosquillas en USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no habéis dicho que las extremas de enduro se están desarrollando porque las competiciones de RedBull lo están haciendo así, y es una estrategia de RedBull y Ktm y esto favorece al usuario una barbaridad, porque le están dado en todo los dientes a los Japoneses que no se comen un torrao en las competiciones europeas de enduro, y están viendo que en europa están perdiendo mucho mercado. Más que nada por pasar el 2t durante tanto tiempo, ahora están teniendo que retomarlo y Honda se está reconcomiendo desde sus adentros, a Yamaha le da un poco igual, pero Honda fue la primera en echar pestes del 2t y tratar de erradicarlo y casi lo consigue...

Y ademas ahora que la KTM de 2T de enduro se estan empezando a vender como rosquillas en USA.

Cierto, cierto, cierto, creo que la KTM300 six Days se vendieron como churros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO QUE SON MODAS AQUI EN ARGENTINA HUBO UNA EPOCA (90) QUE SE LLENO DE MOTOS 2T EN ESPECIAL CR AHORA TODO CAMBIO Y EL CRF PARECE QUE FUERA LA UNICA MOTO DE LAS CUAL CONSEGUIS REPUESTOS ETC ETC EN 4T LAS CLASICAS SIEMPRE ESTUVIERON XR Y DR EN MI CRITERIO MOTOS MUY PERO MUY PESADAS.....

PARECERIA QUE LA NUEVA TENDENCIA ES LA NUEVA GENERACION DE MOTORES 4T VIENDO EL SUPER CROSS AMERICANO Y DEMAS PARECE QUE SE QUEDAN CON ELLAS POR AHI ESCUCHE QUE IBAN A REFLOTAR NUEVAMENTE UNA CATEGORIA EN 2T SERIA BUENO....

AQUI EN ARGENTINA LAS 2T SI PODRIA DECIRCE QUE ESTAN OLVIDADAS CREO QUE EL ULTIMO MODELO QUE PODES CONSEGUIR ES 2003 CON SUERTE Y PIDEN FORTUNAS HABLANDO POR EJ DE UN CR.....NO HAN TRAIDO CASI DE ESTAS MOTOS ES UNA VERDADERA LASTIMA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...