Saltar a contenido

Par de apriete Papillón de la rueda

Recommended Posts

Buenas, esta es una duda que tengo de siempre, la verdad es que ya me he cargado varios frenos de cubierta por apretarlos de más, pero también me da miedo dejar suelto el papillón, no sea que se corte la válvula de la cámara. La pregunta del millón es, ¿cuál es el par de apriete del papillón de la rueda trasera y delantera de una moto de enduro? ¿Alguien lo sabe aproximadamente?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que moto tienes pandit? lo digo porque dentro de los papillones hay muchas calidades y entre unas y otras marcas hay mucha diferencia. Hay algunos que en cuanto le das un apretoncito saltan

Enlace al post
Que moto tienes pandit? lo digo porque dentro de los papillones hay muchas calidades y entre unas y otras marcas hay mucha diferencia. Hay algunos que en cuanto le das un apretoncito saltan

Pues tengo una Husaberg FE 250 del 2013, y de momento no le he roto ninguno, pero la verdad es que con mis anteriores GG le cogí miedo a eso de apretar el papillón, porque se me fueron por el aire varios, y menuda gracia una vez montada la rueda que se parta... y con suerte que tengas repuesto. Por eso si puedo tirarle con la dinamométrica mejor que mejor ;)

Enlace al post

Los de GG mejor quitarlos y montar los de KTM (10€ cada uno), por que como dejes los originales de GG no vas a ganar para camaras ni para papillones. Se parte por dentro el papillon, la rosca se pasa etc etc. Para una vez le doy la razon a Yeti, en fin.....

Enlace al post
Los de GG mejor quitarlos y montar los de KTM (10€ cada uno), por que como dejes los originales de GG no vas a ganar para camaras ni para papillones. Se parte por dentro el papillon, la rosca se pasa etc etc. Para una vez le doy la razon a Yeti, en fin.....

Gracias amigo :-)))))

Es que no lo quería decir para no herir sensibilidades

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...