Saltar a contenido

Siempre hay un tio con los COJONES + GORDOS

Puntuar este tema:

GASGAS-EC250

Recommended Posts

El tio con los cojones más gordos que he visto nunca.

Desde que voy en moto, no paro de encontrarme siempre tios más apasionados por la moto que el último que conocí.

Todo el mundo conoce el caso del piloto Isidre Esteve, que a pesar de su paraplejia no ha dejado de competir en el Dakar y otras carreras como la Baja Aragón con un buggie, pasándolas canutas por las heridas que se hizo en el culo al estar tantas horas sentado en el coche. Ahora esta desarrollando un cojín inteligente.

Hoy he descubierto a otro tipo que los tiene bien puestos, es un italiano llamado Nicola Dutto.

Este piloto quedó parapléjico el 2010 en la Baja Italia.

Pues el tio participó en MOTO en la baja Aragón tanto el 2012 como este 2013.

A veces hay algunos que se quejan de dolores de espalda y tal, o se quejan de tal o cual cosa para no salir, pues que miren este video:

baja5002.jpg_650_490.jpg

baja500_1jpg.jpg_650_490.jpg

team.jpg_650_490.jpg

DSC_4057.JPG_650_490.jpg

dutto5.JPG_650_490.jpg

Aqui la crónica del año pasado escrita por su mochilero Julián Villarubia:

http://www.julianvillarrubia.com/cronicas/baja_aragon_2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, estos son de otra pasta y todo un ejemplo.

Si por lo que sea pierde al mochilero y se para la moto o tiene que parar, se va al suelo, eso entre los innumerables handicaps que tiene que afrontar.

En cuanto a Isidre Esteve me impresionó mucho su frialdad y tranquilidad, ni una sola queja, cuando habló después del accidente y su nueva situación. Hace años lo ví en la crono del enduro de Sitges en la playa, tocando con el manillar en la arena en las curvas. Un amigo endurero de Tarragona le hizo unas fotos impresionantes.

Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua y perdemos las referencias sin valorar lo que tenemos.

Saludos.

Enlace al post

Vaya ejemplo para todo en la vida. No tengo ni idea en que posición queda en las carreras, pero para mi es UN CAMPEÓN como la copa de un pino, incluso más que los que la ganan. Todos podemos aprender de su espíritu de superación. Un saludo

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Puufff se me ponen los pelos como escarpias con esta foto...

Es imprescindible que haya siempre un mochilero. Ojo, que el tio podría ahogarse en un palmo de agua.

Eso es lo que estaba pensando ahora mismo, y si se cae en una baja solo, como lo hace.

Pero ya me ha quedado claro.

Por otra parte que decir que si que los tiene bien puestos

Enlace al post

La foto impresiona mucho, pero si, es de admirar la determinación de estas personas, a más de uno entre los que me incluyo nos haría falta esas ganas de hacer las cosas para muchos aspectos de la vida.

Para quitarse el sombrero.

Enlace al post

Me manda un conocido un correo con unos tipos que también los tienen pero que muy bien puestos.

Se tratan de dos tios que van con una Yamaha XT660 dando la vuelta al mundo, hasta aquí nada del otro mundo, ¿no?, pues resulta que estos tios son "SORDO-MUDOS", y van por ahí, haciéndose entender como pueden.

La ventaja es que casi nadie les quiere cobrar por nada.

Se les rompe la moto en Rumanía, Sibiu (Romaníacs) para más señas, meten unos rumanos la moto en un maletero como pueden, la arreglan en la cocina de la casa y luego no les quieren cobrar.

Y los tios para saber si el motor suena bien le preguntan a cualquier motero "como suena"...............

Y luego hay gente en su casa depre por vete tu a saber que.......

https://www.facebook.com/DeafNewsWorldMarko

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...