Saltar a contenido

ktm 2t inyección, rumores

pedrusconi

Recommended Posts

Vaya patraña el peso, una 2t inyección que puede pesar 200 gr mas que una de carburador con arranque eléctrico?

Solo hay 2 razones por las qeu KTM no ha comercializado todavía una 2T inyección.

1.- Al usuario de una KTM 2T no le va a gustar una KTM 2t inyección, si no le gusta una KTM 4T por que es mas "suave" la 4T.

2.- Hacer un prototipo esta bien para probar y estar al día, pero invertir en modificar la cadena de montaje, para sacar unas motos de dudosa aceptación por los clientes? Ya se ha vivido la experiencia enm las 4T hay muchos usuarios de las crf (carburador) que no quieren que les ablen de las inyección, poues va a pasar lo mismo con las 3T, por eso van investigando, poniendo a punto, pero dudo que saquen una inyección, mientras puedanm pasar las normas euro, aunque creo que las 2T carburación tienen pocos años de vida, puede que para el 2015 o el 2016 ya no puedan superar las normativas euro sin inyeccion electrónica, entonces comercializaran todas las marcas lo que llevan guardando celosamente en sus almacenes...

OSSA, Sherco, etc se pueden permitir el lujo de probar, puesto que la gente ira por la novedad y no pueden perder unos clientes que no tienen ya que no comercializan 2T, para serco una vez que haya empezado a comercializar las 2T, se les presentará la disyuntiva, cuantos clientes potenciales de 2T se les pueden ir si le chutan en cilindro la inyección?, por eso creo que las marcas que no comercializan 2T parten con ventaja sicológica para comercializar la inyección.

Pero yo creo que con la inyección, se podría jugar mucho mas con la curva de potencia, que quieres rabia.... Un botoncito y tienes rabia, que de lo contrario quieres ir de paseo, otro botoncito y de paseo jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...