Saltar a contenido

Ktm 2012 2013 y 2014

tutino

Recommended Posts

Bueno... conseguido.

Finalmente he comprado una EXC 350 de 2013... la standard.

La Six Days que teniamos localizada se la queda un amigo. Al quedar practicamente cero unidades nuevas disponibles, no hay nada que negociar... si la quieres el precio és el que és, y si no ya la tengo vendida.

Sin embargo, de la estandar, parece ser que con la maldita crisis se han quedado los concesionarios llenos de motos, y como bien se ha dicho en este mismo hilo, KTM España está haciendo unas ofertas bastante buenas para los modelos de 2013.

Sin ir mas lejos, en Secomoto están a 6750€ + matriculación, que es un descuentazo si tenemos en cuenta que el precio de tarifa hace solo unos meses era de 9013€ + matriculación (un 25%)

Yo estuve a puntito de comprarla en Secomoto (me ofrecieron muy muy buenos precios en complementos y recambios y se portaron muy bien conmigo), pero por un tema de cercania, pregunté en el concesionario que hay cerca de mi casa y negociando negociando, conseguí que prácticamente igualaran el precio que me daba secomoto en moto + accesorios, y se ocupan ellos de la matriculación y de montar todos los accesorios...

He pagado un poquito más, pero ahorro transporte, tener que gestionarme yo la matriculación, montar yo los accesorios, y sobre todo... los tengo a un paso de mi casa.

Para cualquier cosa que pudiera suceder, no es lo mismo estar a 10 minutos que a 600Km...

Total... a finales de este mes la matriculan y los primeros días de septiembre la estreno!!

Os voy contando...

ENHORABENA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 350 de este año han mejorado el sistema de arranque que no es poco, sobre todo en caliente. Y el tapon de gasolina, que por fin gastaron el stock de tapones defectuosos....desde luego no justifica la dif de precio. La mia es una 2013 pero comprada hace un año de segunda mano por 6500 euros casi lo mismo que nuevas ahora, asi que muy buena compra!

Enlace al post
El tema que comentas de tapones defectuosos es por que van perdiendo? ? Es que me pasa con una 2012 de las ultimas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, es porque cuesta trabajo abrirlos y como ha las 2T hay que hacerlo muchas veces :mrgreen: :mrgreen: pues :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...