Saltar a contenido

Desgaste por roce de cadena

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Hola compis, es normal que tenga ligeramente gastado la base donde va atornillado el subchasis por el roce de la cadena supongo, decir que la cadena esta bien tensada tres dedos desde el patin del basculante, gracias1D36F6E0-8C37-4621-84B2-18061129838F-596-0000004A6134237F_zps7d243bcb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, es normal que roce un poco, aunque lleves la tensión bien, puedes probar a poner una placa de algún material resistente con remaches, pegado o con cualquier otro tipo de sujección, espero haberte ayudado. Saludos!

Enlace al post
Hola compi, es normal que roce un poco, aunque lleves la tensión bien, puedes probar a poner una placa de algún material resistente con remaches, pegado o con cualquier otro tipo de sujección, espero haberte ayudado. Saludos!

Si es normal que roce un poco, pues si que me has ayudado...gracias compi.

Enlace al post

Como tiene el pandeo lateral la cadena? Es normal que roce un poco, pero no tanto.

Si la cadena tiene un pandeo lateral de 2 ó 3 dedos, toca cambiarla.

Las cadenas no solo se estiran, sino que cogen juego hacia los laterales.

Lo normal es que se gaste en ambas direcciones, aunque algunas veces he visto algunas más gastadas lateralmente

Enlace al post
Como tiene el pandeo lateral la cadena? Es normal que roce un poco, pero no tanto.

Si la cadena tiene un pandeo lateral de 2 ó 3 dedos, toca cambiarla.

Las cadenas no solo se estiran, sino que cogen juego hacia los laterales.

Lo normal es que se gaste en ambas direcciones, aunque algunas veces he visto algunas más gastadas lateralmente

Buenas amigo, hazme un favor y dime como puedo comprobar la oscilación lateral de la cadena, algun punto de referencia para medirla, porque la verdad no tengo idea, decir que la cadena tiene unos dos años, que crees? sera hora del cambio? gracias.

Enlace al post

A mitad de camino entre la corona y el piñón, por la parte superior, la mueves lateralmente.

No sé cuanto montas, pero saliendo todos los fines de semana, dos años es muchísimo.

También deberías mirar el estado de corona y piñón, y si toca cambiar, cambia todo el kit

Enlace al post

Hombre todos los fines no, pero casi todos si, con algun paron por medio, la voy a mirar si tenia mas de dos dedos era no? La corona es una reikon que eso para gastarse tela, pero si mirare el piñon y cadena, gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...