Saltar a contenido

Honda crf 450 x afecta a la moto cortar la luz

tazz2003

Recommended Posts

Tengo una gran duda que no encuentro en ningún lugar y si pueden darme su opinión, la luz que tiene la honda crf 450 x si le de adapto un conector para apagar la luz y encenderla cuando yo quiera estoy le puede afectar a la moto obviamente con la luz apagada.

les agradezco sus repuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntaba por que cuando aceleras y desaceleras la crf el foco aumenta y disminuye la luz y un mecánico me havia dicho que siempre tiene que estar encendida el foco por que el exceso de energía de la moto la vota por el foco que tan cierto sera esto......

Enlace al post

Cambia de mecánico, la luz de las X aunque te parezca mentira van como las de las 2t por el encendido sin tener en cuenta la batería.

Le puedes poner un interruptor que no le va a pasar nada de nada.

Si te sube y baja la intensidad al acelerar puede que lo que no tengas muy bien es el regulador.

Un saludo,

Enlace al post

como nos decían en el colegio la energia ni se crea ni se destruye, se transforma. Si la energia que produce el alternador no se consume, se transforma y en este caso es a calor. Si como dicen en tu modelo la luz va directamente al alternador (como una 2T), quiere decir que va a energia alterna. Pero a no ser que tenga 2 reguladores/rectificadores independientes, y no es lo habitual, te circuito de luces va al mismo aparatejo que todo el sistema de continua (bateria, CDI, etc).

Para no volverte loco, toda la energia que sale de un alternador va a un regulador que regula el voltaje (a unos 12v), parte de esa energia va a un rectificador, que la rectifica para tener corriente continua. Otra parte no pasa por el rectificador y se queda en alterna que es la que va directamente a la luz. Conclusión, todo va al mismo aparato. Al desconectar las luces esa energia se transforma en calor, con lo cual el regulador/rectificador se va a poner calentito y empiezan los problemas sin saber muy bien por que.

Si no quieres modificar el circuito, cambiando el alternador y conectando todo a continua, las luces siempre encendidas.

¿que problemas tienes con ir con las luces encendidas?

Enlace al post

¿que problemas tienes con ir con las luces encendidas?

¿Que no ganas para bombillas? Almenos en mi caso y en varias motos. Digamos que un fino hilo metalico incandescente y los botes y vibraciones de una moto de enduro no se llevan muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...