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CONSUMO YAMAHA DT 125 re 2006


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Buenas, se que habéis abierto otro post como este pero me gustaría saber cual es el consumo que os hace en kilómetros y litros a los 100. Moto deslimitada y lo demás de serie lo siento por abrir este post repetido pero es que hay amigos que me dicen 150 kilómetros otros que gasta 9 litros a los 100 y el consumo me importa bastante (voy a obtener una dt 125 por eso este post) graciasss!!!!

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yo creo k lo estamos enfocando mal, ya k el factor mas importante es la caña k le des. puedes hacer 100 y poco, como puedes hacer cerca de 170 km (sin meter reserva) como es mi caso (deslimitada + Gianelli) y conduccion normal

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Todo de serie y deslimitada hasta 220 km antes de entrar en reserva, conducción muuy tranquila por caminos y carretera a 90 km/h

160 en autovia sin bajar de 120 km/h

Efectivamente influye mucho la caña que le des, el filtro limpio, aceite recien cambiado...

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Hoy he vuelto a repostar y me ha consumido unos 6,5 a los cien. Demasiado para estar de serie (es una DTR)

Que chicles lleváis en el carburador para lograr esos consumos?(sobre todo chemitalopez)

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Todo de serie y deslimitada hasta 220 km antes de entrar en reserva, conducción muuy tranquila por caminos y carretera a 90 km/h

160 en autovia sin bajar de 120 km/h

Efectivamente influye mucho la caña que le des, el filtro limpio, aceite recien cambiado...

la leche k consumos!! estamos hablando del doble de km k otros....

enhorabuena..en serio!!

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Hoy he vuelto a repostar y me ha consumido unos 6,5 a los cien. Demasiado para estar de serie (es una DTR)

Que chicles lleváis en el carburador para lograr esos consumos?(sobre todo chemitalopez)

ni idea...esta carburada en taller pero no se k numeracion llevo...

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Todo de serie....... pero como ya he comentado esto es siendo muuuuuuy suave con el puño.

Y no hago nada de trialeras, solo algun caminos y algo de carretera.

Es lo que me sorprende, que he cuidado el puño bastante en este último depósito (no la paso de 7.000rpm nunca porque va limitada por el tubo de casa y no pasa de esas revoluciones). Igual ha sido porque el recorrido fue el 90% en ciudad.

Veremos sin con el Giannelli bajan los consumos al disponer de más potencia, aunque dudo que pueda contenerme a enrroscarle la oreja :mrgreen:

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  • 3 weeks later...

Ayer entró en reserva y nada mas cambiar el grifo llegue a una gasolinera.

Llevo ruedas de la dtx, deslimitada de cable, DEP, tapa del filtro perforada y sin snorkel, chiclé de altas mas grande (no recuerdo ahora que numero) y un piñon de 18 dientes.

La conduccion a sido casi toda por ciudad aunque en cuanto e tenido oportunidad le e metido el mango a tope y asi y todo han sido 181km.

En invierno con el piñon de 14, ruedas de la RE, snorkel puesto, tapa del filtro cerrada y chiclé de serie no e sido capaz de hacer 140km sin entrar en reserva,

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Pues mi ultimo deposito han sido 188km hasta la reserva, lo k vienen a ser 4,87 l/100 si no me equivoco. No esta nada mal, ya que tampoco he ido despacio. Cada vez me voy dando mas cuenta de que influye muchisimo para el consumo la distancia de las salidas/recorrido. Me explico: El hacer viajes largos en marchas largas y con pocas paradas/reducciones. Seguro que si nos metemos por carretera sin cambiar de marcha mucho, y a unos 80/90 km/h llegariamos a hacer muchos km mas que si los hacemos por ciudad.

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Buenas a todos, la mía con escape de casa y deslimitada y piñón de 14 me hace 140 km hasta entrar en reserva dandole la caña que puedo por caminos y carretera. Pienso que el piñón influye bastante creo que un piñón 18 sería como tener una o dos marchas más en un vehículo. Y por lo tanto debería de consumir bastante menos. Menos vueltas del motor por metro recorrido. Es solo una idea. :)

Un saludo.

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