Saltar a contenido

Consulta presupuesto reparación EXC 250F

edgar_GG

Recommended Posts

Buenas tardes endureros,

ha aparecido en la moto un juego lateral tanto en basculante como rueda. Antes de dejarla al taller se lo ha mirado el mecánico y me ha comfirmado que son los rodamientos del basculante y también los rodamientos de la rueda. Le he pedido un precio aproximado para hacerme una idea del desembolso y me ha comentado que para los rodamientos de la rueda prepare unos 80€, y de basculante lo tendría que mirar.

En los tiempos que corren se ha de mirar de recortar por donde se pueda, y buscando en internet he encontrado que los rodamientos de la rueda para mi modelo cuestan 23€, de la marca Prox, no tengo entendido que sea mala marca, verdad?

1. LINK RODAMIENTO RUEDA TRASERA

Esto buscando en google los primeros resultados y en tiendas españolas, nada de ebay y tal, ya me cuestan 60€ menos. Ojo, no digo que el mecánico intentase colarme nada, es muy amigo mio, solo que si existe la opción de pagar menos por algo igual de válido, bienvenida sea. Él seguramente me diría precio de recambio original KTM.

Y el de basculante, de la marca All Balls sale por 65€ y otros más económicos que no sale la marca 44€

1. KIT RODAMIENTOS BASCULANTE "ALL BALLS"

2. KIT RODAMIENTOS BASCULANTE económico

Alguien he hecho esta reparación en su moto y me puede decir por cuanto le salió?

Y atreverme a cambiarlo yo en casa es factible?

Muchas gracias de antemano y que paseis un buen verano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente tu mecanico o te la intenta colar, o no tiene mucha idea(igual esta acostumbrado a otro tipo de motos), las marcas y precios que has dicho son totalmente validos, y en un taller eso no deberia llevar mas de 1 o 1,5 horas de mano de obra (haciendolo con muuuuucho mimo y cuidado,jejeje)

Enlace al post

En una hora se cambian los rodamientos del básculante? Imagina cómo deben estar las pistas exteriores. Que le cobra el Mecanico, a 40 o 50'la hora? Pero si en la Fiat te cascan 63€/ hora. Y los de la rueda? Ojo, los all balls no son muy buenos, según un piloto y mecánico experto. Eso si, no tiene mucha dificultad para hacerlo uno mismo. Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...