Saltar a contenido

Cambiar fibras a Fmf Q-Stealth

loboestepario

Recommended Posts

Hola, el Fmf de mi Gaseosa suena a pura lata y ahora que la voy a vender quiero que su futuro dueño escuche aquel sonido a música celestial que emitía en sus primeros días. Nunca he realizado esta labor por eso pregunto, supongo que hay que aflojar los tornillos de cabeza allen que hay en la parte posterior del silencioso y saldrá la "metralleta" y luego enrollar fibras alrededor de ella, pero cuanta fibra debo poner??

Si estoy equivocado que alguien me guie que no la quiero cagar ahora que la tengo casi vendida!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El interior del Q es cómo el Turbine pero más dimensionado. Efectivamente sueltas los tornillos y sale la metralleta, la limpias bien y enrrollas toda la fibra que seas capaz de meter luego en la caecasa, un truco para meterla mejor es enrrollarla con varias vueltas de cinta de carrocero. La turbina que lleva en medio hay que quitar los remaches y sale toda la pieza interior, hayq ue limpiarla tambien ( soplet, disolvente etc.) y en la parte delantera de esta pieza tambien lleva fibra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...