Saltar a contenido

Problema con palanca de cambios

Puntuar este tema:

Alfredo18

Recommended Posts

Buenas, mi problema es que la palanca de cambios de mi yz 85 se baja o se desafloja y ya se queda suelta y no puedes reducir y de vez en cuando vas en una marcha cualquiera y se pone en punto muerto. Compre hace poco una palanca nueva pensando q la otra había perdido la holgura pero sigue igual. Que puedo hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente sea el eje selector,te toca abrir y comprobar pero tiene todas las papeletas,por que las marchas entran bien no?? si no entra alguna o cuesta puede que este tocado el piñon de esa marcha en concreto :wink:

Enlace al post

Hola Alfredo!! va a ser el eje seguro, muchos problemas dan las yz´s de ese tema, te lo digo por

experiencia..... despues de comprar media docena de palancas, decidi solucionar el problema

de raiz (cambiar el eje)..... lo compre por ebay por poco mas de 20e y despues de cambiarlo ya van

para 6 meses sin tener ni que apretar la dichosa palanca.... subo unas fotos por si te animas a cambiarla

mi yz es de 125 pero no creo que varie mucho la operacion... :mrgreen:

6de0.jpg

El eje lo compre por ebay unos 20e con las estrias practicamente nuevas

tklk.jpg

desmontar todo el kit de embrague

8fqu.jpg

hay que abrir el carter para poder sacar el eje

esa parte del carter alberga el gobernador de la valvula de escape, supongo que la 85 tambien llevara

a7nk.jpg

wlmo.jpg

despues solo hay que estirar de la pieza. se debe de cambir el reten que hay en el carter no desmontado, por donde sale el eje

mkvj.jpg

despues montar el eje "nuevo" cerrar todo y listo....

Espero haberte ayudado

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...