Saltar a contenido

Subchasis gas gas

isidro30

Recommended Posts

hola buenas mirar lo que me ha pasado, el otro día pusieron a la venta un forero kit plásticos 2010 six days mas subchasis para la transformación, como la óptica de 2011 no me gusta me estaba resistiendo a comprar el kit y como salio el de este forero a la venta pues parecía que tenia buen precio se lo compre, me envió fotos y parecía todo correcto , aunque me llamo la atención que el subchasis estaba pintado.Cual es mi sorpresa que cuando ha llegado el subchasis no lo ha fabricado gas gas , si no Juan el Herrero del pueblo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vamos que es de hierro no de aluminio en fin tener cuidado con las compras no te puedes fiar de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! No ha tenido por que fabricarlo un herrero , en su dia se vendia el subchasis de aluminio , y el de hierro de la halley , que era algo mas economico. Puede ser que el que te ha vendido a ti , sea de la halley :roll:

Un conocido mio lo lleva montado , y es identico , solo que es de hierro...

Enlace al post

Sinceramente yo no creo que te hayan engañado, tú pensabas que comprabas una cosa que no era tal, el subchasis para la transformación es lo que te ha mandado, también es verdad que habría sido un detalle por su parte avisarte que era el de hierro y no el de aluminio... aunque el de aluminio costaba ya el subchasis 170 lereles, no se cuanto te habrá costado todo el kit, pero ya sabes que nadie vende a duros a cuatro pesetas...

Enlace al post

la verdad que esta bien echo pero el tema es ese que me lo podia haber dicho por que asi no lo habria comprado al menos por ese precio si es de la halley no se desconozco si hay transformacion para la halley

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...