Saltar a contenido

Cuenta km GG 2011

josezor

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con el cuenta km, me funcionaba bien hasta que me mordió mi perra el cable, pedí uno y se lo he puesto, el tema es que marca los km que he hecho pero cuando paro la moto para descansar o algo, se vuelve a poner a 0 y no se los km que he hecho en la ruta, alguien sabe algo? os ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las pilas duran precisamente mas o menos un año, no son baterías, no se recargan cuando la moto esta en marcha, y el reloj siempre esta consumiendo pila hasta con el motor parado, de hecho aunque pares la moto no pierdes ni la hora ni los parciales, gracias a que esta "consumiendo" pila, cuando la pila se agota, el velocímetro solo funciona con el motor en marcha y se borran todos los parciales, excepto los km totales y al arrancar se encienden todos los números, tienes que pulsar el botón de en medio para que empiece a trabajar correctamente, pero cuando la pila esta en buen estado, funciona sin problemas.

Mi moto es 2010, hace unos días puse la 3ª pilaa y hasta el año que viene....

Joder, pensaba que duraba más, a mi antigua ktm no se la cambié e iba bien por eso lo decia, pero bueno, si dices que es eso se la cambiaré, un saludo y muchas gracias Jaso.

Enlace al post
Josezor tu pipa de ktm no se gastaba porque el cuentakm estaba roto, prácticamente es como si llevaras un reloj y eso gasta poco

Llevas razón charly, aún así compañeros que tienen ktm dos años, no la han cambiado, pero también es lo que dice Jaso, son diferentes marcadores y el de ktm tiene menos funciones, menos luz...

Enlace al post

Compañeros tengo el marcador de mi Gas Gas 250 2012 jodido, me marca todas las cifras con 8, 8888888 todo!!!!

Al principio pensé que se me abria mojado... porque lo hacia de vez en cuando, pero ahora ya esta fijo...

Aisle los cables con cinta aislante por si acaso, tema pila no creo, porque de hecho marca, mal pero marca.

No se si le abra entrado agua, y se abra escacharrao...

Enlace al post

A mi me ha pasado lo mismo, pero yo me pregunto una cosa, las medidas de las ruedas al cambiar la pila se siguen guardando? Para qué los kms sean "reales" etc? Es que yo he medido de punto a punto mi rueda en el suelo y me da 2 metros 13 cms que serían más o menos 2130? No? O me equivoco como se puede medir bien y volverlo a guardarlo bien en el cuenta kilómetro? Gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

Es lo que entiendo, me ha medido 2 metros y 13cms que tengo que meter 2130? O como? Es que según el libro de gas gas tengo que multiplicar por 3,14 o no se que o por 25, algo no se

Enlace al post
Es lo que entiendo, me ha medido 2 metros y 13cms que tengo que meter 2130? O como? Es que según el libro de gas gas tengo que multiplicar por 3,14 o no se que o por 25, algo no se

joder con la lodse, ... no sabes de donde sale ese 3,141635......?

3,14*2*el radio de la cubierta= al perímetro de la rueda.

Pero como con el peso de la moto+el piloto, las ruedas se hunden un poco y el radio real resulta menor que el teórico, el método mas real es marcar en el suelo y con el piloto subido para que la rueda se comprima lo mismo que cuando vas en marcha, medir la distancia que recorre con un giro de la rueda.

No todo el mundo nace sabiendo ;)

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...