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Alguien ha montado este disipador en KTM?


rbcms

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Yo compre el que va en la bomba pero no me valió porque me daba en el colector de escape, se lo regalé a un amigo que tiene 2t y sí le vale. Por si te ayuda.

Yo el de la pinza no sé nada, pero algo parece que hará, jeje

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Yo compre el que va en la bomba pero no me valió porque me daba en el colector de escape, se lo regalé a un amigo que tiene 2t y sí le vale. Por si te ayuda.

Yo el de la pinza no sé nada, pero algo parece que hará, jeje

Lo que pasa que menudo chorizo hay que poner, nadie lo ha probado a ver como queda y si hace algo? No encuentro ninguan foto ni comentario en internet

Un saludo

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Lo veo muy expuesto a los golpes y susceptible de rotura.

Yo llevo el disipador naranja del Power parts que va en la bomba de freno, pero mi moto es una 2T, en la tuya como te han dicho, quizá pegue con el colector y no lo puedas poner.

Pero, si cambias el líquido de frenos por un Motorex DOT 5.1, aguanta más las altas temperaturas y tarda mucho más en fatigarse el freno. En muchas ocasiones, es suficiente con sólo poner el DOT 5.1 y no es necesario poner el disipador de calor.

Saludos

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Lo veo muy expuesto a los golpes y susceptible de rotura.

Yo llevo el disipador naranja del Power parts que va en la bomba de freno, pero mi moto es una 2T, en la tuya como te han dicho, quizá pegue con el colector y no lo puedas poner.

Pero, si cambias el líquido de frenos por un Motorex DOT 5.1, aguanta más las altas temperaturas y tarda mucho más en fatigarse el freno. En muchas ocasiones, es suficiente con sólo poner el DOT 5.1 y no es necesario poner el disipador de calor.

Saludos

Ya llevo un 5.1. Desde hace tiempo y lo cambio cada año para que no pierda las propiedades. Yo uso mucho el freno trasero y a veces me hace fading de hecho monté unas pastillas Delta y de la temperatura en 2 ocasiones distintas se me despegó el ferodo del hierro, ahora monto Breaking. No me gusta la pieza porque la veo muy voluminosa. Ahora he puesto las chapitas que lleva de origen entre la pastilla y el pistón que son aislantes y no las llevaba y un mecánico de la competición me dijo que eso se notaba bastante. Y de hecho este domingo salí por una zona caliente con largas barajadas y barrancos. Y no me lo hizo. A veces lo mas sencillo es la solución ya veremos.

Un saludo.

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Claro, esas chapas que van en las pastillas junto con el aislante que llevan son fundamentales. Di por hecho que las llevabas.

Cuando se compran pastillas no originales, vienen sin las chapas ni el aislante, pero yo se lo voy pasando de pastillas en pastillas. Esa chapita con su aislante disipa muuuucho el calor.

Saludos

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Depende de que pastillas compres, las goldfren por ejemplo las S33 si lo traen. Un saludo

Me lo apunto aunque las proximas igual me pillo las originales, que me salieron muy buenas.

Un saludo.

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Depende de que pastillas compres, las goldfren por ejemplo las S33 si lo traen. Un saludo

Me lo apunto aunque las proximas igual me pillo las originales, que me salieron muy buenas.

Un saludo.

Yo de las pastillas originales no guardo buen recuerdo. A mitad de uso se quedan muy duras y no se gastan ya y por lo tanto frenan mucho menos... Pero para gustos se hicieron los colores jejeje

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