Saltar a contenido

Me he roto el escafoides. Algún consejo??

Puntuar este tema:

BTB_racing

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Pues eso, como pongo en el título, me he roto el escafoides (muñeca). Después de estar ahorrando casi 3 años, el gusto de ir en moto

me ha durado 3 semanas, parece que la cogí con demasiadas ganas :lol: :lol:

La caída no fue nada espectacular, fue otra más, una igual a las otras tantas anteriores que había tenido, pero cuando fue a apretar el embrague, me di cuenta de que algo fallaba.

Como decía, me han escayolado todo el brazo, así que se acabó coger la moto durante un mes, como poco.

Sobre este tipo de rotura, ¿alguien ha sufrido la misma? ¿algún consejo?

Llevo 4 días con la escayola y ya estoy nervioso por quitármela y empezar con la rehabilitación cuanto antes.

Así que nada, para los que empecéis como yo, tener cuidado, hay que aprender a andar antes de empezar a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy parecido, me cai hace dos semanas y tambien me jodí la muñeca. Primero me dijeron que era el escafoides, ya me imaginaba unos 4 meses sin montar (suele ser jodido de curar), pero al final "solo" es un esguince, de momento me puedo olvidar de montar hasta septiembre por lo menos...

Te deseo lo mejor aunque te aviso, que yo me puse a mirar un poco, que suele ser muy jodido de curarse ya que es un hueso que le llega muy poca sangre.

Enlace al post

Mi hermano se lo rompio y estuvo un par de meses hasta que se le curara "mas o menos"

El escafoides es un hueso muy pequeño pero que da mucha guerra hasta que se cura del todo.

yo creo que unos 3-4 meses estaras como poco, tomatelo con mucha calma y paciencia. Ya habra tiempo para la moto, lo primero recuperate bien del TODO.

Enlace al post

Eso es lo que he leído yo también. Como le llega poca sangre, puede no unirse del todo :(

Por eso pido algún consejo personal xD, algún tipo de ejercicio en particular que haya ayudado a la rehabilitación, no sé, hacer ejercicios con pelotas antiestres...

Mis prisas se deben a que soy universitario, y en cuanto empiece el curso, se acabará la moto hasta navidades, ya que estudio en el extranjero, y quería curar la lesión cuanto antes y coger la moto un par de semanas antes de empezar el curso jaja

Enlace al post
Mi hermano se lo rompio y estuvo un par de meses hasta que se le curara "mas o menos"

El escafoides es un hueso muy pequeño pero que da mucha guerra hasta que se cura del todo.

yo creo que unos 3-4 meses estaras como poco, tomatelo con mucha calma y paciencia. Ya habra tiempo para la moto, lo primero recuperate bien del TODO.

lo que me faltaba por leer.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

creo que me voy a tener que ir haciendo a la idea de no coger la moto hasta navidades :(

Enlace al post

Mi consejo es que no tengas prisa, si no curas bien esta lesion puede que no recuperes bien la muñeca y tengas dolor cronico, te lo digo por experiencia. Ademas si no esta bien soldado el hueso, ante la mas minima caida lo primero que apoyas es la mano y la volveras a joder.

Enlace al post

Tomate esa rotura con muuuucha paciencia, como lo cures mal por las prisas y tal puedes perder fuerza en la mano, yo me lo rompi y desplace en septiembre a principios y estuve hasta diciembre y ande demasiado pronto en moto y creo que por eso algunos dias aun tengo molestias y me lo rompi hace tres años asi que mucha mucha paciencia y no fuerces un saludo y a recuperarse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...