Saltar a contenido

Marca aceite horquilla

Puntuar este tema:

borsport

Recommended Posts

Pues tengo que cambiar aceite de la horquilla y no se wue marca ira mejor

la mejor opcion que veo es en hardcross es el ipone que viene 1,5l pero no

se que tal saldra si no cogeria motul

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado muchos aceites, muchas motos preparadas yysin preparar Y realmente dudo mucho que ninguno de nosotros seamos capaces de notar la diferencia entre uno u otro aceite siempre y cuando sean de la misma densidad, incluso muchos de los preparadores de renombre usan otros aceites que no son ohlins y las dejan de lujo asique no creo que merezca la pena el sobreprecio de este

Enlace al post
KAl final he comprado el ipone densidad 10 ya que mi

horquilla va muy blandita y yo peso mucho provare a ver que tal

ya os comentare

Eso es, y si sigue blanda le echas valvulina.

Suerte.

Enlace al post

Perdonad mi ignorancia pero seguro que mejor que el que tiene ira cuando llevo un rato empieza a dar

como golpes como haciendo tope lo probare y si no

aprendere de los errores

Enlace al post
KAl final he comprado el ipone densidad 10 ya que mi

horquilla va muy blandita y yo peso mucho provare a ver que tal

ya os comentare

Bueno yo peso cerca de 120 kilos con equipo, y mi sach va perfecta no hace topes, lleva un sae 2.5 por si te sirve de referencia :D :D aunque como muchas veces nos ha dicho detacos, el sae no siempre va parejo con la viscosidad, pero la viscosidad del aceite que llevo la desconozco.

+++++++

y SAE 2.5 pa enduro flojillo: el nuestro= solo corremos cuando hay que llegar al bar a tomarse la cerve.

el muelle es lo que sostiene al jinete, NO EL ACEITE!!!!!!

SALUDOS Y MUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE

Enlace al post
OHLINS Y NADA MAS

¿Tu crees que Öhlins fabrica aceites?

Los fabrica Statoil:

http://www.statoil.com/en/Pages/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

CREO QUE OHLINS ES DE LO MEJOR.

NO ME INTERESA QUIEN HACE EL OHLINS. SUELE PASAR CON MUCHAS MARCAS. SOLO DIGO QUE PA GASTAR LAS -PERRAS- ,LLORO 1 VEZ COMPRO LO MEJOR QUE PUEDA MI BOLSILLO :29E EL LITRO DE OHLINS FRENTE A LOS 17E DE OTRA MARCA MÁS BARATA , TAMPOCO SON TANTOS EUROS DE DIFERENCIA

Enlace al post

Evidentemente Ohlins no fabrica aceite, pero le pone su nombre porque cumple con sus exigentes especificaciones. Tampoco fabrica muelles, se los hace Eibach.

El problema de los aceites de horquilla no es que sean buenos o malos(que tambien), sino que cumplan exactamente con la viscosidad que te estan vendiendo... hay un post mas especifico sobre esto y creo que fue Moni quien publico un listado con casi todas las marcas y modelos de aceite indicando su viscosidad, de esta lista se saca la conclusion de que una de las marcas que lo cumple correctamente y a un precio razonable es BelRay, por eso dicen que va bien. Yo lo llevo (con muelles adecuados a mi peso) y se nota la diferencia con el Putoline, siendo el mismo sae 5.

Respecto al peso, creo que debes jugar mas con los muelles y los ajustes hidraulicos de la horquilla que con el sae del aceite...

Enlace al post

Hay mmuchos aceites buenos a un precio razonable, el gro 11 €, putoline13 €, motorex 16 €. .... no creo que sean ni peores ni mejores que el ohlins o el bellray solo hay que saber que sae necesitamos de cada uno, igual el sae 5 de bellray se corresponde en viscosidad con el sae 2'5 de gro entonces esto es lo que hay que tener en cuenta sin esto ninguna comparativa es eceptable, no penseis que ohlins es mas caro porque es mejor, si lo compras directamente al fabricante seguro que te cuesta la mitad, igual que los muelles, si los compras a ohlins valen 180 € y si se los compras a eibach que es el fabricante valen 120

Enlace al post

Probare este como tampoco tengo ninguna referencia vere que tal

y si no me gusta ya se que este no vale para mi gusto pues lo cambiare por eso

digo que mejor que el que lleva ira la horquilla es una marzochi shiver del 2004

que creo que no la han tocado nunca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...