Saltar a contenido

pa vernos matao (GC piròmano)

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Para que luego nos vengan algunos con el cuento, diciendo que no hay que temer nada de los cuerpos y fueras de seguridad del estado o como se les quiera llamar. Hay cada subnormal ahi

a0j0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cabrones y sinverguenzas,los hay dentro del cuerpo y fuera de el.

+ 1

Saludos

Naturalmente, cretinos hay en todos lados, pero que no vengan luego con cuentos

5hqg.jpg

Enlace al post
Para que luego nos vengan algunos con el cuento, diciendo que no hay que temer nada de los cuerpos y fueras de seguridad del estado o como se les quiera llamar. Hay cada subnormal ahí

Hombre entre 12000 agentes que salga uno rana no es para meterles a todos en el mismo saco, vamos creo yo, nunca me han dado miedo porque nada tengo que esconder, es màs si algún dia les he necesitado han estado ahí para echar una mano, no seamos cretinos, que enseguida se nos calienta el pico, ellos hacen su trabajo y nosotros sabemos que lo que hacemos està penalizado, si le han pillado y demuestran que ha sido èl, no me gustaría estar en su pellejo, pena de prisión y nunca màs se volverá a vestir un uniforme

Enlace al post

Lo que es increíble la facilidad que tiene alguna gente para complicarse la vida, cuanta gente hay en el paro que daría lo que fuera por tener un trabajo como este tipo, y el en agradecimiento por tener la suerte de tener un puesto de trabajo, se dedica en su tiempo libre a pegarle fuego al monte.......como dice la canción : cada loco con su tema

Enlace al post
Para que luego nos vengan algunos con el cuento, diciendo que no hay que temer nada de los cuerpos y fueras de seguridad del estado o como se les quiera llamar. Hay cada subnormal ahí

Hombre entre 12000 agentes que salga uno rana no es para meterles a todos en el mismo saco, vamos creo yo, nunca me han dado miedo porque nada tengo que esconder, es màs si algún dia les he necesitado han estado ahí para echar una mano, no seamos cretinos, que enseguida se nos calienta el pico, ellos hacen su trabajo y nosotros sabemos que lo que hacemos està penalizado, si le han pillado y demuestran que ha sido èl, no me gustaría estar en su pellejo, pena de prisión y nunca màs se volverá a vestir un uniforme

Sale uno rana, otro sapo,otro tal y otro pascual, si, como ocurre con las demas personas, yo no los meto a todos en el mismo saco, pero que ellos tampoco se metan todos en el mismo saco y luego nos vengan con el cuento y digan que no hay nada que temer de ellos, se le supone que son integros y buenos funcionarios hasta que se demuestre lo contrario, lo mismo que las demas personas y luego pues ya se sabe, que haber, hay de todo en todos lados, como muestra un botón,este del Guardia Civil piromano, que ha sido detenido por la misma Guardia Civil y que ademas son ellos mismos los más perjudicados al encontrarse entre ellos este tipo de personajes.

cfa5.jpg

Enlace al post

+1 :D

Enlace al post
Lo que es increíble la facilidad que tiene alguna gente para complicarse la vida, cuanta gente hay en el paro que daría lo que fuera por tener un trabajo como este tipo, y el en agradecimiento por tener la suerte de tener un puesto de trabajo, se dedica en su tiempo libre a pegarle fuego al monte.......como dice la canción : cada loco con su tema

+1

Está enfermo el pobre y lo va a pagar caro. Con la vida resuelta con 30 años y trabajo de por vida, se ha arruinado. No quita que hasta lo expulsen del cuerpo.

En fin que pague por ello.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...