Saltar a contenido

como conseguir bajos en honda cr 125

Puntuar este tema:

danihondacr

Recommended Posts

Lo que tienes que hacer es entrenar mas y pilotar con mucha mas inercia y agresividad,

Puedes montar un desarrollo mas corto, para enduro en la cr 125 que tenia recomendaban 13-52 o 13-54, pero para caminos se queda muy corta. yo llevaba 13-50 para hacer de todo un poco,

yo tuve una 03 y hacia enduro, y te aseguro que me pegaba unas cacho subidas de miedo que con la ec 250 me cuesta mas subirlas,

Ademas esa moto es un juguete, muy lijera para senderos y caminillos estrechos, apenas cansa y es muy divertida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una CRE 250r y va muy muy bien, estoy muy contento con ella.

Para sacarle mas bajos como te han dicho el volante de inercia en el encendido. También en la 250 tienes el pts en el carburador, que es una tapa negra que se regula con 2 tornillos torx y girandolo para un lado o otro retrasas o avanzas la apertura de la válvula de escape! Con lo que ganaras bastante. Pero no se si la 125 lo lleva..

También prueba en augmentar desarrollos por un 13/53.

Pero sobretodo tienes que adaptarte a la moto, a mi me gusta ser agresivo y rápido y con las CRE tienes que ir así, jugar mucho con inercias y mucho tacto para jugar con el embrague.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...