Saltar a contenido

Que discos de freno poner?

Puntuar este tema:

trun

Recommended Posts

pues tengo que ponerle a unas llantas de una ktm 2011 unos discos de freno , no e encontrado nada que merezca la pena de segundamano y e deciddo poner los nuevos , sabeis de alguna segunda marca que vallan bien? o le compro los de origen? y que medidas recomendais ? graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo acabo de cambiar mi disco delantero y cuando lo reciban, tambien el trasero.

Delante he puesto el disco original de los modelos 2006, que es el que llevan las KTM oficiales.

Este disco tiene la particularidad que es mas robusto que los actuales y la superficie de fricción es mayor, por lo que frena mejor.

Detrás voy a poner un disco liso, tambien original KTM.

Pienso que en ciertas cosas no vale la pena escatimar, ya que lo barato al final sale muy caro.

Saludos

Enlace al post
victor de caceres

Delante he puesto el disco original de los modelos 2006, que es el que llevan las KTM oficiales.

Este disco tiene la particularidad que es mas robusto que los actuales y la superficie de fricción es mayor,

Detrás voy a poner un disco liso

Saludos

así va la 300 de nambotin

Enlace al post

Moni me podrias decir por cuanto salen estos que comentas

Cómprate un buen disco eso lo primero.

Adelante llevo este un floreado flotante, me parece de lo mejor que hay que sea flotante, te gasta parejas las pastillas y siempre tienes muy buena frenada.

http://www.expomoto.net/art/31222/disco-freno-galfer-wave-ref.-df014fls/

Bueno tiene que ser, pero vale una pasta tio

Enlace al post

Uno normal de KTM son 80€ si mal no recuerdo...

Yo solo he doblado discos rígidos, flotante no he doblado ninguno y eso que lo he escuchado crujir.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Moni me podrias decir por cuanto salen estos que comentas

Hola.

Me ha costado unos 85€. el delantero, y el trasero está sobre los 70. Este último todavia no lo tengo porque en KTM los tienen agotados y hasta finales de semana o principio de la que viene no los reciben en Secomoto, que es donde los he comprado.

Los flotantes, como dice I3ush, son los mejores, pero a mi juicio son demasiado caros.

Yo monto mucho en zonas de piedras y los discos sufren golpes con cierta frecuencia, y los flotantes no se que tal admiten ser enderezados.

Enlace al post

ok, de todas formas como comentasteis que las motos oficiales montan los discos del 2006 ,estuve mirando imagenes del equipo de nambotin y parecen ser los del modelo 2006 por lo menos el delantero , como que no llevan los flotantes del power par siendo mejores?

Enlace al post
ok, de todas formas como comentasteis que las motos oficiales montan los discos del 2006 ,estuve mirando imagenes del equipo de nambotin y parecen ser los del modelo 2006 por lo menos el delantero , como que no llevan los flotantes del power par siendo mejores?

A mi juicio, y sin haberlos probado, el problema que pueden tener los discos flotantes es que sean menos robustos de cara a los golpes que los normales y por eso no los utilicen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...