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Mecla de gasolina 2t


formidable

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Hola a todos.

Tras solucionar el problema con el encendido, querría saber qué mezcla de gasolina (y octanaje) y aceite tengo que echarle a mi motor. o tengo manual (el mecánico que me lo regaló lo perdió y no se acuerda de la mezcla) y si vale el aceite para máquinas de coser (es transparente y es un bote de mi madre para máquinas profesionales. Tampoco aparece en Internet la mezcla (es solo para probar el motor: no tengo ni coche ni moto, pero he pensado en hacerme un kart con él).

También quería saber cómo parar el motor (no tiene nada de electricidad a salvo del encendido) y si mezclo alcohol con aceite tan sólo para probar el motor a este le pasará algo (no más de 1 minuto seguido).

Gracias y saludos.

PS: El motor y fotos salen en el tema AYUDA CON EL ENCENDIDO (ya resulto).

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WTF??-

el 2% está bien para probar, pero no hagas ninguna de las porquerías que quieres hacer, sí bien tiene aguja, tú motor no lleva hilo para ponerle aceite de máquina de coser.

el alcohol déjalo para las heridas y la farra del sábado por la noche.

por dios, se nota que lo regalado no es comprado...

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Respecto a que me regalaron el motor, es cierto: ya no iba a usar la sulfatadora porque tnía unos problemillas que ya he arreglado, y le daba pena tirar el motor, así que me lo dió.

El aceite de la máquina de coser no es para el hilo (le pones al hilo y se mancha la ropa): es para lubricar las partes internas, cómo en un coche o una moto: es una máquina de coser profesional que usa mi madre.

Respecto lo del alcohol, es que en INternet he leído de todo: que si tiene menor o mayor octanaje, que si lo mezclas bien con algo va y no se rompe, que se rompe... y cómo no hago mucho caso según que cosas en INternet que me juegue algo, pues por eso os pregunto.

Ah. y no es cachondeo (respecto cuándo me dijo el mecánico que me daba un motor, yo sí que pensé que era de cachondeo, pero no lo fue).

Y yo de robar no soy (sinó ya habría robado gasolina y un buen V6 de mi barrio xD).

GRacias y saludos.

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lo mejor es disolvente con aceite,da igual la marca y modelo,aceite al 2%,o sea 1 litro en 5 litros,para parar coges la pipa y la quitas se para el motor y algo más pero ya descubriras el que se para la primera vez que lo hagas

Por lo otro si echas un poco de naftalina fliparas de potencia y sobretodo quita el aceite del carter ya que es sobrante de la combustion,lleva un tappon abajo para drenarlo,forma parte del mantenimiento,se va llenando y hay que ir vaciando,es aceite sobrante o mejor llevalo quitado

suerte

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que queda aceite en el fondo del carter en la 2t???

tapón para drenar ese aceite? sobrante de la combustión?

como sigo aprendiendo, entre estos conejos, tus ideas y las páginas de Internet que tú visitas sí arranca ese motor es un milagro.

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hondeo, ya se que os gusta hacer experimentos, pero.. bueno al fin uy al cabo el motor es regalado,....

Para parar el motor, pues como se paran todos los 2T, derivación del positivo de entrada en la bobina de alta a masa, es decir o quitas el cable que

Si ves las fotos del tema sobre AYUDA CON EL ENCENDIDO, verás que no lleva bobina de alta, sólo lleva una de encendido (no lleva luces, así que no tiene una de luces).

Entonces, ¿con que coja el cable que está al aire le pongo un pulsador a masa, ya está, no?

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El cable es que pasa por detrás. Si las motos son cómo los coches en cuánto el cableado (excepto en Japón, que allí la masa es el negativo y el cableado positivo).

Creo que si hago contacto del cable que ves conectado a aire (bueno, en realidad era ese el problema del encendido, que había que ajustar el platino y pense que tenía que hacer masa, y no: está atornillado pero lleva cómo un aislante plástico por dónde atornilla ese) y lo puenteo a masa, irá.

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lo mejor es disolvente con aceite,da igual la marca y modelo,aceite al 2%,o sea 1 litro en 5 litros,para parar coges la pipa y la quitas se para el motor y algo más pero ya descubriras el que se para la primera vez que lo hagas

Por lo otro si echas un poco de naftalina fliparas de potencia y sobretodo quita el aceite del carter ya que es sobrante de la combustion,lleva un tappon abajo para drenarlo,forma parte del mantenimiento,se va llenando y hay que ir vaciando,es aceite sobrante o mejor llevalo quitado

suerte

inducir a romper un motor , siendo un mecánico , ya te vale .

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lo mejor es disolvente con aceite,da igual la marca y modelo,aceite al 2%,o sea 1 litro en 5 litros,para parar coges la pipa y la quitas se para el motor y algo más pero ya descubriras el que se para la primera vez que lo hagas

Por lo otro si echas un poco de naftalina fliparas de potencia y sobretodo quita el aceite del carter ya que es sobrante de la combustion,lleva un tappon abajo para drenarlo,forma parte del mantenimiento,se va llenando y hay que ir vaciando,es aceite sobrante o mejor llevalo quitado

suerte

inducir a romper un motor , siendo un mecánico , ya te vale .

Yo solo pongo lo mismo que leo,tonterías y sandeces,porque preguntar que si el aceite de la maquina de coser,o con alcohol se puede arrancar un motor,vamos,si encima voy a ser yo el malo,calma chavalines que las 40 paginas estan cerca y vereis un video que os dejará helados y luego discutimos después del asunto.Yo no soy mecánico solo soy un trastornado en tratamientos pero sin pastillas,tengo una enfermedad rara incurable y a veces no me comprendeis

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  • 3 months later...

Lo he arrancado (sólo para comprobar en 2-3 segundos si arrancaba y succionaba: este motor va sin caja de láminas) con una mezcla hecha al aire con la mayoría de gasolina de mechero azul, un chorro de alcohol de 96º y un poco de aceite de máquina, mezclado y añadido por la tobera de admisión (dónde conecto el carburador) y no le ha pasado nada: ni gripaje ni nada.

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Lo he arrancado (sólo para comprobar en 2-3 segundos si arrancaba y succionaba: este motor va sin caja de láminas) con una mezcla hecha al aire con la mayoría de gasolina de mechero azul, un chorro de alcohol de 96º y un poco de aceite de máquina, mezclado y añadido por la tobera de admisión (dónde conecto el carburador) y no le ha pasado nada: ni gripaje ni nada.

Deja de decir estas cosas , tu imagínate que algún chaval se mete a este foro para aprender algo lee eso y lo hace.. :?: :?: :?: Hombre muy tonto hay que ser para hacerlo pero con la ignorancia nunca se sabe.

P.D.1:Niños a los motores 2t, gasolina 98 o 95 y aceite de mezcla al 2%.

P.D.2:Niños.s el aceite de las maquinas de coser, para los carteres de las maquinas de coser, y para los rodamientos va de cine por que es muy fino.

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Lo he arrancado (sólo para comprobar en 2-3 segundos si arrancaba y succionaba: este motor va sin caja de láminas) con una mezcla hecha al aire con la mayoría de gasolina de mechero azul, un chorro de alcohol de 96º y un poco de aceite de máquina, mezclado y añadido por la tobera de admisión (dónde conecto el carburador) y no le ha pasado nada: ni gripaje ni nada.

no de maquina no, ponle aceite de jirasol, asi por lo mmenos el de detras olera a crocretas y fritanga jajajajaja

la ost... que gente jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

PatxangaRazingMotorpellasGaaltza

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