Saltar a contenido

nuevo usuario honda !!!

dgo

Recommended Posts

hola amigos, pues eso, q me he pillado una honda cre 250 2t del 2004 y me gustaria q me sacarais de alguna duda,

1ª - el vaso de expancion esta debajo del guardabarros trasero ??

2ª - os roza con la rueda ??

3ª - q haceites me recomendais para caja y mezcla ?

4ª - alguien sabe de alguien q tenga una pata de cabra para vender ?

bueno,,de momento no se me ocurre nada mas q preguntaros, pero ya se me ocurrira algo mas :roll:

de antemano gracias

saludos y unas birritas bien fresquitas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toma, toma, toma!!!!!!!! Igualita que la FSE400 :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido. Con la Honda vas a ver el mundo de otra forma.

1 y 2. Esa moto no lleva vaso de expansión de serie. Si la tuya lo lleva, se lo pondría el antiguó dueño. Yo puse un vaso de expansión de Yamaha en una Honda CRF que tuve en el lateral del subchasis izquierdo y no me rozaba. Todo depende de como este puesto.

3. Para mezcla cualquier aceite específico de calidad. Motorex, Castrol, Motul...... Y la mezcla NUNCA menos del 1,5% todo dependiendo de como este la carburación (que es importante que revises y ajustes, es decir carburar bien la moto) y si el uso es enduro o cross. Yo en cross nunca bajo del 2%, ni echando Motorex. Para la caja de cambios el Castrol MTX 10w40 te irá bien. O cualquier otro específico. La CR es calidad Honda y funciona exquisitamente suave con lo que sea, jejeje no es tan delicada como otras.....

4. No conozco nadie que venda una usada. Nueva cuesta sobre 100€ la trailtech creo que es.

Busca el manual de usuario y descárgate lo si no lo tienes, es la Biblia, y ahí viene todo muy muy bien explicado. Es recomendable estudiatelo bien.

Y por último y no menos importante, PON FOTOS!!!!! Ahora si, y hasta un video si hace falta, jajaja.

Que la disfrutes mucho. Ya la veré en vivo algún día.

Saludos

Enlace al post

jajaj, muuuchas gracias gus !!!!

por tu forma de contestar imagino q te parece buena eleccion, no ??

lo del vaso de expansion yo tambien diria q so q es de una wr o algo parecido,

lo de la pata ya la habia visto por ahi la trailtec por serca de 100€ como bien dices tu,

las fotos se las haré mañana cuando la lave y por supuesto q me encantaria q la vieras en persona y te des un rulo en ella,

un abrazo gus!!!

Enlace al post
hola amigos, pues eso, q me he pillado una honda cre 250 2t del 2004 y me gustaria q me sacarais de alguna duda,

1ª - el vaso de expancion esta debajo del guardabarros trasero ??

2ª - os roza con la rueda ??

3ª - q haceites me recomendais para caja y mezcla ?

4ª - alguien sabe de alguien q tenga una pata de cabra para vender ?

bueno,,de momento no se me ocurre nada mas q preguntaros, pero ya se me ocurrira algo mas :roll:

de antemano gracias

saludos y unas birritas bien fresquitas!!!

Si eres el diego que yo conozco ............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me dejas helado :shock: si no te gustaba el 2t.

Es matriculada entonces? Sabrás que hay 4 CRs en el grupo habitual no?

Pregunta lo que quieras que hay muchos usuarios muuuuuy informados y comunicativos de estas máquinas.

Pon alguna fotico de la bicha. No será la de Cent que la tenía en venta no??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

Por cierto como dice salminez, si algo falla es que no es original de la moto.

quita ese vaso de expansión, en dos años de trialeras y sendas NUNCA una cafetera, con la actual sí jejejejej.

Enlace al post

muchas gracias chicos !! la verdad es q estoy muy ilusionado con la cre ,,si juankinen, soy el diego q conoces !!

la verdad es q el 2t no me molaba mucho, pero me a dado por ahi a raiz de q el otro dia daviddeclav me dio el placer de intentar subir una trialera con su ktm y desde ahi me entro el gusanillo , el domingo e qedado con jass para ir a alovera al circuito, ya os contare q tal, aunq no puedo pasarme de saltar mas q nada por q la suspe delantera hay q cambiar retenes :roll:

esta matriculada, no es la de cent, la mia se la cambie a un chaval de madrid por una yamaha de carretera yzf 750r q compre hace poco muy barata para negociar con ella,

la unica "pega" q le pongo a la cre es q calza llanta 19 atras y no encuentro un neumatico homologado de enduro pa pasar itv en medida 110/90/19 , alguien sabe de algun modelo de numatico homologado en esta medida??

el michelin ac10 vale??

repito, gracias por vuestras opiniones , un saludo !!

Enlace al post

Y las fotos?????? :twisted:

Neumático ecológico 110/90-19 no hay ninguno.

Si hay Michelin Enduro Competition II que es FIM homologado en 120-noseque-19 y Mitas también tiene neumáticos Enduro FIM homologados en 19. Pero ambos son caros (sobre todo el Michelin) y no agarran ni duran mucho.

Pero ya que lo dices, no se sí el AC 10 te servirá, a lo mejor si esta homologado para vías públicas y te sirve.

De todas formas si es para pasar la itv y en tu ficha técnica tienes la opción de rueda 18, yo te puedo dejar una rueda de 18 para que la pases.

Saludos

Enlace al post

Buenas, mi Cre esta homologada con llanta de 19 y la paso con cualquier neumático, siempre que sean las medidas que ponen en la ficha técnica, que es en lo único que se fijan (las medidas) :wink:

Saludos

Enlace al post
Y las fotos?????? :twisted:

Neumático ecológico 110/90-19 no hay ninguno.

Si hay Michelin Enduro Competition II que es FIM homologado en 120-noseque-19 y Mitas también tiene neumáticos Enduro FIM homologados en 19. Pero ambos son caros (sobre todo el Michelin) y no agarran ni duran mucho.

Pero ya que lo dices, no se sí el AC 10 te servirá, a lo mejor si esta homologado para vías públicas y te sirve.

De todas formas si es para pasar la itv y en tu ficha técnica tienes la opción de rueda 18, yo te puedo dejar una rueda de 18 para que la pases.

Saludos

muuchas gracias gus!! te tomo la palabra para lo de la rueda !! ya te avisare :wink:

y ahi van unas fotos fotos ,

aqui el dia de la mudanza !!

ff6z.jpg

aqui con su nueva hermana mi amada suzi q ya esta de nuevo trailizada de serie !! q ganitas tenia de trailizar de nuevo mi suzi :wink:

6ij3.jpg

y aqui es donde se la ve un poco mejor, a ver si la hago mas fotos y os la enseño en condiciones

mh44.jpg

Enlace al post

Muuuuuuy bonita!!!

Si es que las Honda, ay!!!!! Y con el depósito de aluminio de 9,5 litros, muy bien!!!

Aunque las fotos no son de muy buena calidad, la moto no parece muy trillada, con poco uso.

A esa la das un repaso general y tienes una grandísima moto para muuuucho tiempo.

Lo suyo sería cambiar líquidos de freno delante y detrás, aceite del cambio, engrasar a conciencia las bieletas y el eje y rodamientos del basculante, sacar los tornillos tensores de la cadena (los que van roscados en el basculante) y engrasarlos que se suelen gripar si los descuidas, comprobar estado del piston (lo puedes ver quitando el escape) y dar un repaso a las suspensiones. Y te queda la moto nueva.

Bueno y poner unos cubremanetas y cubrecárter.

Lo único el faro.......pero eso va en gustos.

Saludos

Pd. La rueda cuando la necesites me dices.

Enlace al post
Muuuuuuy bonita!!!

Si es que las Honda, ay!!!!! Y con el depósito de aluminio de 9,5 litros, muy bien!!!

Aunque las fotos no son de muy buena calidad, la moto no parece muy trillada, con poco uso.

A esa la das un repaso general y tienes una grandísima moto para muuuucho tiempo.

Lo suyo sería cambiar líquidos de freno delante y detrás, aceite del cambio, engrasar a conciencia las bieletas y el eje y rodamientos del basculante, sacar los tornillos tensores de la cadena (los que van roscados en el basculante) y engrasarlos que se suelen gripar si los descuidas, comprobar estado del piston (lo puedes ver quitando el escape) y dar un repaso a las suspensiones. Y te queda la moto nueva.

Bueno y poner unos cubremanetas y cubrecárter.

Lo único el faro.......pero eso va en gustos.

Saludos

Pd. La rueda cuando la necesites me dices.

jajja y q mas??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...