Saltar a contenido

Dudaa de modelo de ktm

Puntuar este tema:

aeroxktm

Recommended Posts

Buenaaas! soy nuevo en el foro me yamo alex y me quiero iniciar en el mundo del cross y me estoy buscando una moto para empezar,e estado mirando y me interesa esta ktm 125 2t http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-125-92450550.htm

La pregunta esque el chaval pone que es del 2006 le preguntado y ma dicho que es el modelo 2005 pero que la compro en octubre,sinceramente como no lo se os pido ayuda para que me lo digais y despues la deja en 1100 como lo veis de precio?

Gracias espero vuestras respuestas !

PD:Me parece que el tema esta bien puesto aqui,sino lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alex. En principio esa moto es el modelo 2003 :roll:

Sin ninguna duda NO es modelo 2006, fíjate que a partir del modelo 2004 ya tenían el guardabarros trasero y las tapas laterales en una sola pieza. Incluso, al ser de cross, podría ser el modelo 2002, ya que ktm suele aplicar los cambios en los modelos de cross un año antes que enduro.

Enlace al post

Bienvenido al foro!

La 2004 no ya no lleva el muelle progresivo, y la 2005 monta el chasis con tubos de sección oval, así que como dice el compañero eso es 2003 o anterior.

Enlace al post

Pues yo sinceramente intentaría estirarme un poco y pillar una SX 2005, si tienes poco presupuesto echa un vistazo a las RM's e YZ's, que van muy bien y son (según mi experiencia) mas fiables de cambio.

Esa SX que has visto lleva una suspensión trasera a mi parecer horrible, y eso que soy fan del PDS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...