Saltar a contenido

Ayuda con radiador

jbandit

Recommended Posts

Hola, A principio de verano me compre de segunda mano una gasgas ec 250 del 2006. Antes de empezar la temporada me he puesto ha hacerle una puesta apunto ( desmontar,limpiar,engrasar y cambiar todo lo que vea en mal estado ) y comprar algunas chuches :wink:. Bueno pues unas de las chuches va ha ser un kit para aumentar la cámara de la válvula de escape y aquí es donde tengo el problema, el radiador que tiene montado no es el original para mi modelo y año. La salida del manguito inferior cruza por delante de la tapa de la válvula de escape rozando con esta :cry:. He investigado un poco y creo que el radiador que tiene montado es de gasgas pero 4t, alguien me lo puede confirmar para desmontarlo y poder ponerlo a la venta correctamente. No vaya ha ser que lo anuncie para una gasgas 4t y me este equivocando, gracias

lapc.jpg

c89m.jpg

ers2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he cambiado el radiador, he encontrado uno de segunda mano con las 3 b ( bueno,bonito y barato). Mi pregunta era sí el radiador es de una gas gas 4 t para ponerlo a la venta correctamente y no meter la pata :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...