Saltar a contenido

Poner nuevos graficos en nuestra moto (fotos)

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Por fin me he decidido a empezar a dejar la moto con todo para la temporada 13-14, ya lo tengo todo, deposito plastica y graficos, algun detallito que ya vere sobre la marcha.

Lo primero los utiles, acetona, agua con mistol y la pistola de calor, trapos, papeles y demas.

01gq.jpg

con acetona y papel, limpio los plasticos

tvik.jpg

luego spray jabonoso

i3h.JPG

como lo puedes mover sin problemas, pues en su stio y casi listo

7bec.jpg

ahora sobre los bordes y en cada hueco es donde mas incapie hay que hacer para que no se despeguen

otsv.jpg

ilo7.jpg

la pistola de calor (o secador) con cuidado para que no se queme

8te8.jpg

sobre todo en los bordes

3qlt.jpg

con un trapo lo dejo listo y veo si hay alguna burbuja, que pinchare con un alfiles

1tnz.jpg

ya esta

8t1p.jpg

luego lo meto bajo agua fresca para que se enfrie y ya queda listo

a veces despues hay que pinchar alguna pompa cuando se revisa, pero es por fallo nuestro, esto esta ya mas que pegado

2vcl.jpg

ahora lo mismo con las otras piezas, primero lavado con acetona

jqux.jpg

estas al ser mas pequeñas, tienen menos complicacion, lo presentas y luego con poco calor se quedan listas, agua para refrescar y listas

e97i.jpg

qxv2.jpg

ya estan todas las que son nuevas

ykwk.jpg

ahora las usadas pero que esten en buen uso, quizas alguna con una cuchilla (cuter) haya que quitarle los escalones de algun golpe

pero lo mas importante es quitar el pegamento sobrante de las antiguas, yo lo quito con gasolina (esta vez me ha costado) y despues con la acetona lo limpias bien

i2g7.jpg

lewh.jpg

ya esta el trasero

8ew0.jpg

y el delantero

5dws.jpg

Me voy un rato a terminar los protectores y alguna cosilla mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta cuando presentas las pegatinas sobre el plástico as quitado el agua jabonosa o se lo pones sobre esta y luego se seca con el secador - pistola de calor

Se seca con la pistola o sola. Yo no la quito.

Enlace al post

Muy bien explicado 2mj! , añadir , que una vez colocado el adhesivo , para su total colocacion , es muy comodo frotarlo con una bayeta humeda , de esta manera a penas quedan arrugas ni burbujas.

Jose Luis , el agua se deja , evidentemente la cantidad de agua que se aplica para el pegado de los adhesivos es minima , no se trata de dejar inundado el plástico :wink:

Realmente lo que se necesita es mucha paciencia y no tener prisa. El primer kit que pegas puede llegar a ser desesperante. :lol: :lol:

Enlace al post
una pregunta cuando presentas las pegatinas sobre el plástico as quitado el agua jabonosa o se lo pones sobre esta y luego se seca con el secador - pistola de calor

El agua jabonoso es un "neutralizante" del adhesivo, luego al pasar la pistola se seca y se activa el adhesivo.

Enlace al post

un consejo,para que no salgan burbujas no echeis jabon al agua,con agua sola se llevan las pegatas a su sitio como con el jabon,pero al contrario que este no dejan pompas,que son las que originan las burbujas.cuando tengais posicionado en su sitio el adhesivo lo pegais y con eun trapo haceis presion hacia los bordes para sacar el agua.haciendo esto a mi no me queda ni una burbuja,quedan como salidas de la casa.saludos

Enlace al post
Probare con las proximas asi, pero me da que sera mas dificil moverlas.

pruebalo,si esta bien mojado resbala que da gusto,eso si,un apunte,echa agua con un pulverizador al plastico,y al adhesivo por la cara que pega,en abundancia,yo tambien echaba antes jabon,pero desde que vi lo del agua en un video ya siempre lo hago asi.

Enlace al post
buenas , las del basculante al no ser plastico , cual es el procedimiento que haces , ¿el mismo que para los plasticos?

La podrias pegar con el mismo sistema, pero no hace falta, al ser muy recta, la presentas en su sitio, pegas por un lado sin empujar (por si la tienes que volver a levantar) y cuando este en su sitio, presión y secador para los bordes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...