Saltar a contenido

Dudas con escape y silencioso

Terrybille

Recommended Posts

Hola

Soy nuevo por estos lares, aunque llevo mucho leyendo posts y demás e comentado poco, la verdad que esta muy bien el foro con muchísima información útil.

Bueno pues al lio

Mi duda seria la siguiente, voy a cambiar el escape completo a la moto, y estoy un poco indeciso sobretodo con el silencioso, nose cual escoger queria que me recomendarais algo y me dieseis vuestra opinion.

En principio pondría bufanda gnarly con silencioso turbine core2, seria buena elección? o mejor qshealt?, algun combinado de otras marcas?(doma, procircuit etc)? esto seria para una KTM 300 del 2009, busco uso de enduro, no quería sacrificar muchos bajos

Gracias de antemano

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que del silenciador no te preocupes ya que no cambia para nada el rendimiento de la moto,si quieres más o menos ruido pues eso,pero se me echarán encima los que dicen que el silenciador da bajos y esas cosas

Enlace al post

gracias

pues es que ahi surgian mis dudas, porque e leido que con el power core2 se perderian bajos, pero bamos yo e probado solo el silencioso con el escape de serie y la perdida apenas se nota, y esteticamente me gusta bastante como queda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...