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Duda avance tijas


teamkt

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Deduzco por tu respuesta que hay un post ya de esto, lo buscaré a ver :D

Un monton y casi siempre se acaba discutiendo.

osset de 17-18 mas estable en recta (en teoria moto mas larga)

osset de 20-22 mas ratonera y mejor para trialeras (mas corta en teoria)

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Según el catálogo de Power Parts es como dice 2mj

Gracias a ambos.

Yo llevo la 20, en la actualidad las venden de 19 e incluso regulables 19-22. Antes había regulables 18-20 que es la que me interesa, lo que no sé es si cambiaron las medidas por cambiar posiblemente geometrías de la moto??

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al reves....el 20-22 alarga la moto y estabiliza el 17-18 acorta y reduce el compas de paso

Ha esto me referia, hay gente QUE NO SE ENTERA por mucho que se diga. :mrgreen: :mrgreen:

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Según el catálogo de Power Parts es como dice 2mj

Gracias a ambos.

Yo llevo la 20, en la actualidad las venden de 19 e incluso regulables 19-22. Antes había regulables 18-20 que es la que me interesa, lo que no sé es si cambiaron las medidas por cambiar posiblemente geometrías de la moto??

18-20 son las antiguas doradas y 19-22 0 17.5-20 (creo) son las nuevas naranjas.

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Sabéis si las regulables de 19-22 tienen los agujeros para anclar el cuentakilómetros (en el catálogo powerparts no se ve bien y no vaya y sea solo para la de mx) ??

La mia del 09 si los tenia y era 19/22

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  • 1 month later...

muy buenas ,aparte del off set de la horquilla ,sabriais explicar con argumentos solidos? si afecta mucho el llevar el eje trasero lo más adelantado (moto mas corta )en cuanto a la estabilidad, 1-a baja velocidad sitios muy rotos ,2-si puede afectar esto a que a alta velocidad con dubies el manillar enpieze a dar latigazos de lado a lado 3-y por último si esto afecta a la traccion mas adelantado más traccion o menos.gracias

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muy buenas ,aparte del off set de la horquilla ,sabriais explicar con argumentos solidos? si afecta mucho el llevar el eje trasero lo más adelantado (moto mas corta )en cuanto a la estabilidad, 1-a baja velocidad sitios muy rotos ,2-si puede afectar esto a que a alta velocidad con dubies el manillar enpieze a dar latigazos de lado a lado 3-y por último si esto afecta a la traccion mas adelantado más traccion o menos.gracias

Si no eres Ivan Cervantes no creo que notes nada de eso.

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