Saltar a contenido

Duda avance tijas

teamkt

Recommended Posts

Deduzco por tu respuesta que hay un post ya de esto, lo buscaré a ver :D

Un monton y casi siempre se acaba discutiendo.

osset de 17-18 mas estable en recta (en teoria moto mas larga)

osset de 20-22 mas ratonera y mejor para trialeras (mas corta en teoria)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el catálogo de Power Parts es como dice 2mj

Gracias a ambos.

Yo llevo la 20, en la actualidad las venden de 19 e incluso regulables 19-22. Antes había regulables 18-20 que es la que me interesa, lo que no sé es si cambiaron las medidas por cambiar posiblemente geometrías de la moto??

Enlace al post
al reves....el 20-22 alarga la moto y estabiliza el 17-18 acorta y reduce el compas de paso

Ha esto me referia, hay gente QUE NO SE ENTERA por mucho que se diga. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Según el catálogo de Power Parts es como dice 2mj

Gracias a ambos.

Yo llevo la 20, en la actualidad las venden de 19 e incluso regulables 19-22. Antes había regulables 18-20 que es la que me interesa, lo que no sé es si cambiaron las medidas por cambiar posiblemente geometrías de la moto??

18-20 son las antiguas doradas y 19-22 0 17.5-20 (creo) son las nuevas naranjas.

Enlace al post
Sabéis si las regulables de 19-22 tienen los agujeros para anclar el cuentakilómetros (en el catálogo powerparts no se ve bien y no vaya y sea solo para la de mx) ??

La mia del 09 si los tenia y era 19/22

Enlace al post
  • 1 month later...

muy buenas ,aparte del off set de la horquilla ,sabriais explicar con argumentos solidos? si afecta mucho el llevar el eje trasero lo más adelantado (moto mas corta )en cuanto a la estabilidad, 1-a baja velocidad sitios muy rotos ,2-si puede afectar esto a que a alta velocidad con dubies el manillar enpieze a dar latigazos de lado a lado 3-y por último si esto afecta a la traccion mas adelantado más traccion o menos.gracias

Enlace al post
muy buenas ,aparte del off set de la horquilla ,sabriais explicar con argumentos solidos? si afecta mucho el llevar el eje trasero lo más adelantado (moto mas corta )en cuanto a la estabilidad, 1-a baja velocidad sitios muy rotos ,2-si puede afectar esto a que a alta velocidad con dubies el manillar enpieze a dar latigazos de lado a lado 3-y por último si esto afecta a la traccion mas adelantado más traccion o menos.gracias

Si no eres Ivan Cervantes no creo que notes nada de eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...