Saltar a contenido

Llevarse la moto a USA

Puntuar este tema:

ktm350exc

Recommended Posts

Buenas a todos! No sé si este es el mejor sitio para este post, pero no sé muy bien dónde ubicarlo.

En Octubre me iré a vivir a USA y en principio tenía pensado vender mi moto (RMZ, 2009) pero he oído que a lo mejor al ser de cross es relativamente fácil y económico llevármela a USA.

Quería preguntar por aquí si alguien tiene experiencia en este asunto y me podría ayudar!

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas , yo estoy viviendo en usa , cuando vine me pensé en traerme un coche que teniamos con menos de 5000km , pero bueno al caso , al final no lo hicimos por temas de homologaciones y sobre todo transporte , ya que teniamos que transportarlo por barco (supongo que la rmz será igual) y claro el costo del contenedor pues no era precisamente barato , y eso que nuestro destino era de los cortos(para ser usa) , lo que te quiero decir es que busques informacion del costo del mismo , y pienses si te va a merecer la pena , por que a lo mejor te sale mejor vender tu moto (por poco que te den) ahorrarte el contenedor y comprar algo por aquí , que hay mucho surtido de mx.

Recuerdo también que había dos tamaños de contenedores , si quieres mandame un MP y te doy algo de info que tengo , que creo que tengo guardada. :D :D :D

Enlace al post
Buenas a todos! No sé si este es el mejor sitio para este post, pero no sé muy bien dónde ubicarlo.

En Octubre me iré a vivir a USA y en principio tenía pensado vender mi moto (RMZ, 2009) pero he oído que a lo mejor al ser de cross es relativamente fácil y económico llevármela a USA.

Quería preguntar por aquí si alguien tiene experiencia en este asunto y me podría ayudar!

Un saludo y gracias!

No merece la pena. Comparado con los precios de Europa, las motos en USA están regaladas.

Vende la moto y comprate una allí con lo que te den. Ganarás dinero.

Mirate en internet los precios de nuevas en Europa y en USA (sobretodo japonesas de MX). Alucinarás. Lo mismo que cuestan aquí en euros, cuestan allí en dólares. O sea, un 30% más baratas.

Enlace al post

Un saludo y gracias!

No merece la pena. Comparado con los precios de Europa, las motos en USA están regaladas.

Vende la moto y comprate una allí con lo que te den. Ganarás dinero.

Mirate en internet los precios de nuevas en Europa y en USA (sobretodo japonesas de MX). Alucinarás. Lo mismo que cuestan aquí en euros, cuestan allí en dólares. O sea, un 30% más baratas.

No queria ser tan directo , pero es así , el transporte solo te va a costar mas que la moto. :D :D :D

Enlace al post

Buenas,

Muy cierto!! Yo tb he vivido allí y más de lo mismo, en mi clase en la Universidad había gente que corría MX "comarcales" y las motos estaban como dice Pepet un 30 % más baratas, el mismo precio en € que en dólares, al cambio sales ganando.

Hice los números para traerme un coche por contenedor + homologación y rondaban los 3.000 € u másss!! Por lo que una moto ponle la mitad, no conviene. Es dinero tirado.

Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Creo que la decisión está casi tomada!

He mirado precios y la verdad que las japonesas están tiradas de precios (comparado con Europa). Así que dentro de poco habrá nuevo post sobre la venta de mi Suzuki RMZ 250 del 2009!! Por si alguien le interesa! :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Creo que la decisión está casi tomada!

He mirado precios y la verdad que las japonesas están tiradas de precios (comparado con Europa). Así que dentro de poco habrá nuevo post sobre la venta de mi Suzuki RMZ 250 del 2009!! Por si alguien le interesa! :wink:

Un saludo!

Se me ha olvidado añadir que está matriculada, para aquello que como yo, les gusta el motocross pero todos sus amigos haven enduro! jejejejejeje!

Enlace al post
Has oido alguna vez la expresion: ''Vas a vendimiar y te llevas (de tu casa) uvas de postre''.. pues seria bastante aplicable a lo que planteas..

Infiernaco estas hecho un erudito :mrgreen:

ymau.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...