Saltar a contenido

AYUDA ELECCIÓN NUEVA MOTO

Puntuar este tema:

Mr WC

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Tengo en mente hacer cambio de moto de enduro, pero no me decido por ningún modelo en concreto.

(barajo las husa250, ktm250, sherco3004t y gg250) aunque estoy abierto a sugerencias...

Poseo una gg300 2009 que va de cine, pero que me machaca físicamente! por peso y por tirón básicamente! (hacemos enduro-agujero entre 4-6 horas/día, soy del País Vasco, = poca pista )

En mi gg he encontrado un compromiso de suspensiones + válvula de escape muy bueno y la duda ha surgido al probar alguna de las alternativas, pues me han desencantado un poco de suspensiones (d las 2 primeras) no sé si por el ajuste de sus dueños, o por el pds....(la husa en cambio, me alucino de motor/embrague/cambio)

Así que agradecería valoraciones de quienes hayan probado alguno de estos modelos 2014 a ver si podéis echarme un cable.

Por otro lado, tras un pequeño accidente en moto me he amputado falange y media del dedo pulgar izq. y cada día me cuesta más jugar muxo tiempo con el embrague... aprovecho para ver si alguno tiene un problema parecido y preguntarle si con una 4t ha mejorado.

Bueno gracias de antemano!

Mr WC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de GG y la Sherco me tiene encantado. Pero la verdad las 4 son grandes monturas.

Si no tienes mucha prisa tambien puedes esperar a ver las nuevas Husqys y sobre todo la nueva Sherco de 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...