Saltar a contenido

Ktm sx o exc 125

Luis agb

Recommended Posts

Hola buenas,

Vengo del mundo de las pits y estoy pensando en comprarme una ktm 125, el caso es que mido 1,65 mas o menos y quiero una moto que me dure mucho... La quiero mas bien para hacer caminos y alguna que otra trialerilla y no se si me vendria mejor una sx 125 que me sale un poco mas economica o esperarme mas y ahorrar para una exc 125 que por otro lado la diferencia de peso se nota mucho ?

Bueno pues eso que me recomendais ?

Lo del tamaño me quedaria muy grande ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si lo que quieres es hacer camino , trialeras o pasear tranquilamente la ktm exc 125 , la sx es unicamente para circuito y como estan las cosas no te recomiendo comprarla para utilizarla por vias publicas ,

Ahorra un poco y vete legal.

El peso es parecido , y por lo de la altura tienes asientos rebajados y puedes ablandar algo la suspension.

Saludos

Enlace al post

Las diferencias, entre la EXC y la SX no es solo eso, hay más y depende mucho del año de cada moto, pero por poner ejemplo:

-EXC con rotor más pesado (mayor inercia en el motor)

-EXC con lleva encendido con salida de corriente (eso lastra el motor)

-EXC suspensiones con diferente valvulado y muelle (vamos, diferente comportamiento)

-SX cambio con relaciones más cerradas (menos salto entre marcha y marcha)

- Diferente curba de encendido (menos agresiva en la EXC)

- Creo recordar que también varia el tarado de la valvula de escape

- Como ya has dicho, en la EXC el escape es Homologado

- Mayor peso en la EXC (por toda la instrumentación, cableado extra y faros)

Y más cosas....

Si quieres una moto para hacer ENDURO comprate una Enduro y de vez en cuando podrás meterte en circuito de cross pero sabiendo lo que llevas.

Si quieres hacer solo CROSS, pues ya sabes...

Fuente.Juliangb

Enlace al post

Buenas a mi me urge vender mi KTM EXC 125 por motivos de trabajo ,es del 2005 y me la tengo que sacar y pido 2000€ y puedo darte también el neck brace k lo he utilizado 3 veces y esta como nuevo.

Ya me dices algo,para fotos te las puedo enviar por watsap si te va bien,o si quieres probarla.

David 627931435

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...