Saltar a contenido

honda cr250 01 vs yamaha yzf250 05

Puntuar este tema:

immolatus

honda cr250 01 o yamaha yzf250 05  

11 votos

1. 1. honda cr250 01 o yamaha yzf250 05

• honda cr250 01
      9
    • yamaha yzf250 05
      2

Recommended Posts

Hola compañeros,recurro a vosotros porque tengo una gran duda,llevo 1 año o asi haciendo enduro con una ktm 4t pero ultimamente me esta picando las ganas de hacer cross,siempre me ha gustado,y estoy entre estas dos motos,una honda cr250 del 2001 como nueva con todo motor hecho ...como si la sacases de concesionario o una yamaha yzf250 del 2005,con kit de arrastre y ruedas un poco cascaillas

Cual elegiriais vosotros? Tan rabiosas son las 2t? Porque no me quiero matar

Las 2t la valoro tambien un poco mas porque a la hora de arrancarla son mas faciles que las 4t,bendito boton de mi ktm,sino no hubiese salido la mitad de las veces,jajaja

Cual creeis que es mas acorde a mi nivel?

Muchas gracias por todo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojete la cr 250, si dices que tienes el motor recien hecho entero es una garantia muy grande y tienes motos a nada que la cuides para otros 10 años sin envidiar nada a las modernas,

La yzf 250 es puto hierro, asi de claro, yo no me compro una 4t de segunda pata ni aun que me la regalen, ya compre una yzf 250 del 08 y el motor estaba para el desguace, la anduve un año haciendo chapuzas en el motor todo lo que pude, mas que todo hacia enduro y alguna crono y de vez en cuando cross, al final del año le cambie cilindro y piston por uno que compre de segundamano y la cambie por una ec 250 2t aportando dinero.

Ya te digo que una 4t tan antigua y encima de cross.......pfffffff no me fio ni de comprar una 2012 usada, estas 250 4t necesitan mantenimiento extricto, aceite cada 8 horas, reglaje valvulas, filtro limpio cada salida, y se conduce de forma diferente a una 2t, cosa que la gente no entiende y asi acaban hechas pure,

Ademas los recambios de yamaha son ultrasupermegacaros, los honda son carillos, pero los de yamaha un puto robo.

y en cunto a lo del nivel, pues hombre la cr 250 es un poco brusca y cansada de andar, la yzf tambien cansa lo suyo ehhh!!! por tema de inercias, retencion del motor y seguramente pese algo algo mas,

Pero en la cr tienes caballos en toda la gama de rpm, no hace falta ir a cuchillo para ir rapido y esa patada que tiene cuando abres de golpe en muchas ocasiones te salva,

Ademas, para mi gusto es mas divertida,

Enlace al post

La yzf 250 es puto hierro, asi de claro

Pero colega... que sí, que compraste una cross reventada, pero de ahí a decir que esa moto es un hierro hay un mundo...

Coge la 2t a no ser que el motor de esa yzf haya sido reparado hace poco.

Enlace al post

Te puedo ayudar diciendo que mejor que la honda la yamaha no va ser, con la yamaha te vas a cansar de tanto mantenimiento hay que estar encima de ellas a todas horas, yo tuve un año y pico la misma honda y 0 problemas, solo cambie pistón por desgaste. Saludos

Enlace al post

La yzf 250 es puto hierro, asi de claro

Pero colega... que sí, que compraste una cross reventada, pero de ahí a decir que esa moto es un hierro hay un mundo...

Coge la 2t a no ser que el motor de esa yzf haya sido reparado hace poco.

una 4t de esos años es un HIERRO, y he provado algunas, hasta yzf del 03......y me siguen pareciendo pesadas, con mucha retencion, sosas de motor y muy cansadas de pilotar haciendo cross,

Una 125 2t mas vieja incluso que esa yzf le da mil vueltas,

Enlace al post

Muchisimas gracias por las respuestas, por lo que veo la honda gana por goleada,jajajaa,a mi me gusta mucho, pero todo el mundo me ha metido un miedo con los 2T, diciendome que es mejor el 4T,que me voy a matar, que eso es incontrolable....

Enlace al post

si esta con motor hecho la cr sin dudas y aun que no lo tuviera tambien :mrgreen: :mrgreen: pero como bien t dicen es una garantia y que te va a aorrar mucho dinero durante un tiempo yo cogeria la cr

Enlace al post

yo me iria x la yzf 250 porque son menos bruscas pero si ves una diferiencia de la 2t a la 4t es q en una 2t es muchisimo mas barato la reparada de motor en cambio la 4t es mas cara y la yzf es mas mazisa y jode menos

si son mas duras ded arrancar pero tampoco tanto

Enlace al post
yo me iria x la yzf 250 porque son menos bruscas pero si ves una diferiencia de la 2t a la 4t es q en una 2t es muchisimo mas barato la reparada de motor en cambio la 4t es mas cara y la yzf es mas mazisa y jode menos

si son mas duras ded arrancar pero tampoco tanto

Bueno, eso de que jode menos......ahi lo dejo.

Depende del trato y del matenimiento, una cr 2t por poco mantenimiento que lleve es un motor eterno,

Las 250 4t van mucho mas arriba de vueltas haciendo cross cosa que multiplica por mucho el que se vaya a averiar, ademas del extricto mantenimiento y lo caros que son los recambios con yamaha.

si me dirias, cr 250 01 Vs yz 250 04, entonces es para pensarselo, por que una yz 250 tambien va muy muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...