Saltar a contenido

averia suzuki rmz 250

Puntuar este tema:

clod0000

Recommended Posts

Hola,bueno primero saludar a todos los foreros,es la primera vez que escribo en el foro perdonarme fallos y aque no entiendo mucho de mecanica,este fin de semana fui al pueblo y saque la moto "suzuki rmz 250 del 2006",no llevaria ni diez minutos con ella cuando sono un ruido muy agudo y se me calo en primera,intente arrancarla pero la palanca no hacia nada de fuerza cuando le daba la patada,la palanca sube y baja pero parece como si no moviera nada,haber si alguien me puede hechar una manita de que puede ser esta claro que los engranajes de dentro del arranque han debido de petar pero ese sonido antes de calarse me tiene muy mosqueado,gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco se mucho (mas bien nada) pero tu problema creo que se cual puede ser ya que a mi me paso lo mismo a los pocos dias de tener mi tm de segunda mano. Yo iba bastante mas rapido que tu en 3 o 4 creo y de repente se me paro y estuve a punto de caerme. Cuando llegue a mi casa avise al mecanico y me dijo que era problema del piston y del cilindro asi que los tuve que cambiar ( unos 300 euros mas o menos) Sea lo que sea espero que a ti te salga mas barato que a mi y que no te vuelva a pasar. Suerte!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Un gripaje de cilindro pistón cuando la moto enfría puede desbloquearse, los segmentos suelen quedarse pegados (en ese caso) al pistón y pierde muchísima compresión.

Es raro gripar en primera salvo que no tengas aceite.

Una opción es una válvula pisada, por ahí perdería la compresión.

Para descartar sea problema de los engranajes que mueve la palanca de arranque (es improbable sea de ahí) mete segunda y con embrague suelto empuja la moto y mira si la rueda arrastra o no, si ni siquiera arrastra te has quedado sin compresión, puede ser lo que te dicen de gripaje (si el motor tenía aceite y anticongelante sería raro, que no imposible) o válvulas pisadas.

Ah, y que la rueda arrastre no quiere decir que no le falte compresión eh

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...