Saltar a contenido

RELACION PIÑON CORONA CRE 250

PedritoCRE250

Recommended Posts

¿Alguien me puede decir que desarrollos lleva la CR 250 del 96?

¿seria mucho poner un 13 47? Tambien seria de agradecer si me dijeseis donde descargar el manual, el emule no me funciona, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la relación que llevo ahora mismo en la cre del 07 y para hacer extremos es un poco larga pero para lo demás yo personalmente me encuentro muy cómodo.

En cuanto el manual no puedo ayudarte, tengo el del 01 y el del 07 posiblemente Salminez te pueda ayudar.

Un saludo,

Enlace al post

Uff. el del 99 se me escapa, te lo miraré.

Un 13/47 para Enduro, es un poco largo para trialeras o senderos revirados. Lo mas utilizado es el 13/49. Yo ahora llevo un 13/50 y me va muy bien para senderos y trialeras, pero en caminos es muy corto, no se puede tener todo!!!

Saludos,

Enlace al post

muchas gracias, otra cosilla, ya que estoy en faena he pensado desmontar el basculante y asi lo engraso y le echo un vistazo, pero joder! no hay dios que quite el bulon que sujeta el basculante, algun consejillo?

Enlace al post

Para lo del bulón, ya sabes muuuuucho aceite tipo 3 en 1 y luego la herramineta universal; martillo y tentetieso, eso si protegiendo el eje con la tuerca y golpeando sobre un taco de madera o similar para no joder la rosca.

Otro inventillo es echarle coca cola por la noche y si es de lata mejor y limpiar al día siguiente y repetir la opreación anteriomente descrita.

El tema del calor lo dejaría coo último recurso.

Un saludo,

Enlace al post
yo quería también un 13 49, pero fui a la tienda de calleja en embajadores y el tio me dijo que solo tenia 47 , pero q no lo iba a notar, ya veremos.... un 12 47 es corto de mas no?

Un 12/47 es muy parecido al 13/49.

Si dividimos 12 entre 47, sale 0.255. Que son las vueltas que da la corona por cada una del piñón. Si hacemos la misma operación con 13-49, sale 0.265.

Lo que no me gusta es el piñón de 12 dientes al reducirse bastante el diámetro y poder rozar demasiado la cadena con la goma protectora del basculante!!

Saludos,

PD. Para quitar el eje del basculante, tal y como te han dicho.............

Enlace al post

Gracias sois de gran ayuda, pero creo que voy a desistir de momento porque parece que esta soldado y no hay manera, la proxima vez que cambie la rueda lo intentaré con mas tiempo.

Ahora tengo otra duda, la cadena que compré es DID, pero no lleva ningun tipo de clip, solo los retenes y el eslabón, ¿necesito una remachadora de cadenas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...