Saltar a contenido

ruido extraño en el motor

kulebriya88

Recommended Posts

Buenas tardes caballeros hoy al venir de una excursioncilla cuando iba a parar la moto la e puesto en punto muerto y al soltar el embrague suena un ruido no muy fuerte en el motor creo que del cilindro pero no estoy seguro... al cojer el embrague el sonido desaparece. Que puede ser?? Es normal?? Gracias a todos y perdon por mi completa ignorancia del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes caballeros hoy al venir de una excursioncilla cuando iba a parar la moto la e puesto en punto muerto y al soltar el embrague suena un ruido no muy fuerte en el motor creo que del cilindro pero no estoy seguro... al cojer el embrague el sonido desaparece. Que puede ser?? Es normal?? Gracias a todos y perdon por mi completa ignorancia del tema

Help please

Enlace al post
pues si suena y no suena según aprietas o no el embrague, posiblemente sea de la campana del embrague, lo mismo esta floja la tuerca que la sujeta, o esta mal el rodamiento

Y puedo circular con ella? Es grave? Es que hasta el 26 no vuelve mi mecanico de confianza y yo soy un poco tranco. Puede ser que el nivel del aceite del cambio este bajo?

Enlace al post
Sinceramente,ese ruido le hacen todas,pero vigila el aceite,ya que como dice Jaso puede estar floja o el rodamiento mal,pero es extraño esa posibilidad.

Gracias! Por casualidad no sabras como se mira el nivel no? O mejor lo vacio y lo cambio?

Enlace al post
esa moto lleva un tornillo de nivel,pon la moto recta y quitalo si no sale debes echar,pero mejor cambialo

Ok lo aré! Muchas gracias por la ayuda

Algun consejo de como cambiarlo? Pasos a seguir y eso?

Enlace al post

lo mejor es calentar bien el motor,despues de una tanda en circuito es lo ideal,echa toda la mierda,pero calienta bien la moto y despues de un uso intenso abres abajo,el tornillo de vaciado y deja salir todo,una noche entera,así limpias,es algo que debes hace cada mes,al dia siguiente cierras,cuidado con pasar de rosca y añade aceite hasta que poe el nivel rebose,una vez pase esto,tapas todo y arrancas y otro calenton,revisa nivel y si sale algo todo correcto,

Enlace al post
lo mejor es calentar bien el motor,despues de una tanda en circuito es lo ideal,echa toda la mierda,pero calienta bien la moto y despues de un uso intenso abres abajo,el tornillo de vaciado y deja salir todo,una noche entera,así limpias,es algo que debes hace cada mes,al dia siguiente cierras,cuidado con pasar de rosca y añade aceite hasta que poe el nivel rebose,una vez pase esto,tapas todo y arrancas y otro calenton,revisa nivel y si sale algo todo correcto,

Ok le abro también el de llenado para vaciar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...