Saltar a contenido

moto nueva

Puntuar este tema:

roig27

Recommended Posts

muy buenas a todos!! posteo poco pero me gustaria saber si alguien es cliente de secomoto madrid, vereis actualmente poseo una ktm 125 exc del 2010, moto con la que me he iniciado en el enduro de forma estupenda. Ahora tengo en pensamiento adquirir una 450 para poder pistear bien ya que me gusta mucho y tengo bastanta embergadura. el caso esque vivo en tarragona y aqui los precios estan por las nuves pero he visto en secomoto (madrid) que hacen liquidaciones a muy buen precio, no tengo prisa seguramente adquiria la 450 el proximo agosto, seria una ktm 450 exc a precio de saldo por la llegada de los modelos del año siguiente, como hacen ahora que la 450 del 2013 cuesta 6.800 euros, si un buen chollo. mi pregunta es: alguien es cliente de secomoto? esta/estais contentos del trato? solo conozco que son una potencia bastante grande y concesionario oficial ktm. escucho totdo tipo de opiniones :)

en segundo apartado, como extras aparte del cubrecarter que es fundamental he pensado en ponerle ademas el electroventilador (muchos colegas lo llevan) y aparte la bomba de agua del catalogo power parts, creo que es sobredimensionada, alguien la lleva? vale la pena?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...