Saltar a contenido

Que tal etrex 20?

edgardha

Recommended Posts

Buenas noches,

estoy pensando en comprarme un GPS para la moto para usarlo con los mapa de topohispania. No es que tenga un presupuesto muy elevado (entre 150 y 180 como mucho). Estoy principalmente interesado en el eTrex 20, ya que lo que me aporta el 30 tampoco es que me sirva de mucho por la diferencia de precio que hay. También he mirado el Dakota 20, lo que, por los comentarios que he leído por aquí, no se ve tan bien... Si que es verdad que tiene una mayor pantalla, pero realmente se nota la diferencia de tamaño? Porqué claro, hay que tener en cuenta que el eTrex tiene mayor resolución también... Por eso, me gustaría principalmente que los que tengan el eTrex 20, comenten un poco que tal les va (más que nada la pantalla, porqué de funcionalidades para mi las tiene más que cubiertas). Os va bien para ir en moto? Veis de forma clara la pantalla sin tener que parar en los cruces (viendolos con antelación...). Algo que me haga decantar por el Dakota (aunque tiene que ser algo muy positivo para que me decante, ya que el etrex lo veo muy completo y asequible para mi jejje)

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo tengo y muy contento es muy resistente y se ve estupendamente

Gracias por el comentario. Una cosa: tienes que tener el mapa con mucho zoom para ver bien los caminos? O lo tienes más bien alejado y sigues viendolo bien?

Enlace al post
  • 1 month later...

Ok. Y ya como última duda, vale para uso en coche, he leido que por ejemplo que para ciudad,etc. hay que descargar unos mapas, pero que estan disponibles en la web de garmin no? Es así? Lo digo porque siendo una pantalla bastante buena y pudiendo usarlo para "todo", coche, rutas enduro,etc. es una muy buena opción. Saludos.

Enlace al post

He leido que hay mapas ruteables, lo que no se si sale el nombre de las calles y todo eso... A parte que creo que la pantalla es algo pequeña para el coche, y que tampoco te va hablando... Pero bueno, por servir te puede servir jejej

Enlace al post

Yo poseo un un etrex 30 y un two nav aventura, ya que soy un gran aficcionado a esto de los gps. Antes tb andé con un etrex vista hcx.

En mi opinion el etrex es ideal para la bici pero si es verdad que para la moto la pantalla se queda un pelín pequeña y tendrás que aflojar para poder verla bien, incluso para en muchas ocasiones. Eso si como pantalla es de lo mejorcito para verla al sol, ya que incluso sin la retroiluminación se ve perfectamente. Con unas pilas alcalinas tiras un montón de horas y si llevas un repuesto pues no te quedas sin bateria

El two nav aventura no se puede comparar con el etrex ya que es un dispositivo de 600 euros con una gran pantalla y resistente al agua y al barro.

Creo que la pantalla del dakota es algo más grande pero tengo entendido que se ve mucho peor al sol.

También es verdad que existe un programa (creo que se llama enrutable) que convierte los mapas de garmin en ruteables para ir por el campo.

Si buscas un dipositivo sencillo, fiable y económico el etrex es tu gps para comenzar. El único pero es el tamaño de la pantalla que es algo más pequeña que el dakota, pero vamos por la poca diferencia que hay yo tiraría a por el etrex ya que es más económico. Con los dos tendrás que aflojar para ver la pantalla, es más a lo mejor incluso más con el dakota por el tema de mayores reflejos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...