Saltar a contenido

casquillo de amortiguador gas gas 2006

Puntuar este tema:

Gas Gas y mas gas

Recommended Posts

Gas Gas y mas gas

alguien sabe si se venden casquillo superior de la suspensión trasera (ohlins) ?? de la Gas Gas 2006.

y si sabéis donde conseguirlos me ayudaríais aun mas! gracias!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en HRG suspensiones o en MOTOSPEED. Esta última creo que es sueca o de por ahí. Ahí compré yo para el inferior de un ohlins que venía en mi YAMAHA que compré de 2 zarpa la moto y venía con un amortiguador ohlins.

Eso sí, prepara pasta, vas a flipar.

Supongo que es un rodamiento de rotula y también llevará dos sellos laterales. Cambia todo, sino entra mierda. Si son de espuma hay que echarles acéite de filtros, que es pegajoso para que no entre la mierda ni el agua dentro del rodamiento.

Lo tuve que sacar y meter con un útil extractor que me hice con varilla roscada. Fue jodido pero lo conseguí.

Deberías antes de nada buscar la ref del amortiguador labrado en la parte superior creo, y bajar el manual de ohlins de partes en las que salen las referencias de lo que monta (A veces con variantes para diferentes motos el mismo amortiguador).

Así conseguí yo la pieza y encima la ref la habían cambiado por una nueva sustituida pero lo avisaba.

http://www.kuryakyn.se/artinfo.asp?artikelnr=D-53105〈=2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...