Saltar a contenido

donde nicasilar

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

pues bueno lo primero un saludo a todos y esa es mi duda donde puedo nicasilar, e mirado por Internet por el foro y por otros foros y cada uno tiene su historia unos hablan muy bien de TOMBSIL pero luego hay otro muchos que no. AIRSAL vengo leyendo que es un poco caro para el acabado que dejan y tiene que mandarles tu el pistón que le quieres poner y de BARIKIT y ANIMOTOS no se nada o si hay algún taller mas que lo hace la verdad a ver si me podeis aconsejar un poco sobre cual es el mejor en relación calidad precio, el cilindro a reparar es de un KX 250 92. un saludo muy fuerte a todo los usuarios del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a la pregunta porque estoy en la misma situación... yo he leido algo de bud racing pero no se donde los mandan ni que resultado dan

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al post

yo he mandado alguno a Airsal y perfectos, eso de que dejan un acabado justo.....los mios perfectos, ademas buen precio, bud racing tambien lo hace pero mas caro.

Despues de muchos años dandole cera a los que envie a Airsal no he tenido ningun problema.

Enlace al post

bufffff ahora ni me acuerdo, porque hace unos años ya, de todas formas en su pagina tienes los precios de nikasilar,

a eso le tienes que sumar el piston que tienes que comprar aparte,

Enlace al post

Hola, no me acuerdo bien, pero los portes cuando envie el mio los tenia que pagar yo, (creo)

Una vez esta reparado lo envian de vuelta ellos, pero los portes van incluidos en el precio de la reparacion.

Metes el cilindro con la valvula de escape desmontada y los esparragos quitados, osea, solo el cilindro, y luego tambien el piston nuevo junto al cilindro, ellos te lo nikasilan y lapean y dejan el cilindro a la medida exacta para el piston que has metido.

El piston siempre que se nikasila de nuevo, hay que poner el de la media mas pequeña , el A. Para asi cuando se va desgastado el cilindro en el siguiente cambio de piston montar el B, y en el siguiente el C..

Luego solo queda montar y hacer un pequeño rodaje y a darle gas,

a mi el mio me lo dejaron perfecto como si fuera nuevo y por buen precion, en otros lados me soplaban 400 euros... :twisted: :twisted:

Enlace al post

Por experiencia si decidis enviarlo a Airsal. Os aconsejo que lo envieis desde algún taller, nunca de modo personal. Y tener claro siempre que el presupuesto de nicasilar siempre es abierto.

Y con esto quiero decir que pocas veces es sólo nicasilar, siempre hay que realizar alguna soldadura. Aunque veais el cilindro sin rayaas profundas de gripage y demás... tener en cuenta que tb puede estar alaveado...

No me enrollo. Lo dicho mejor si lo enviais desde un taller y el presupuesto contar que siempre es abierto, así no os disgustareis cuando os lleguela factura.

La forma de funcionar de Airsal. Lo envias a portes pagados,te lo arreglan y te pasan la factura con el envio de vuelta incluido. Cuando la pagas realizan el envio.

Lo ideal es enviar el piston o como mínimo la medida... Pero si no enviais el piston cuando llegue a casa igual hay que bruñirlo para ajustar... si lo envias eso lo hacen ellos.

Yo no es que haya hecho muchos pero alguno que otro y siempre con muy buen resultado. Los precios han variado mucho desde poco más de 100 euros hasta 250. Hablo siempre de 125/250.

Un saludo.

Enlace al post
  • 1 year later...

Yo he nicasilado un cilindro de 74cc en AIrsal y no me gustó el acabado (muchos poros),

años mas tarde envié un 250cc a nicasilar a TombSIl y mejor pero no perfecto...

He oido hablar muy bien de bud-racing, pero teneis que pedir que lo nicasilen en francia porque tambien trabajan con Airsal tengo entendido.

El acabado del nikasilado en francia me comentan que es de mejor calidad...

Creo que el mejor nikasil lo hacen en Gilardoni en Italia pero no tengo contactos desde aqui....

SAlu2

Enlace al post
Yo he nicasilado un cilindro de 74cc en AIrsal y no me gustó el acabado (muchos poros),

años mas tarde envié un 250cc a nicasilar a TombSIl y mejor pero no perfecto...

He oido hablar muy bien de bud-racing, pero teneis que pedir que lo nicasilen en francia porque tambien trabajan con Airsal tengo entendido.

El acabado del nikasilado en francia me comentan que es de mejor calidad...

Creo que el mejor nikasil lo hacen en Gilardoni en Italia pero no tengo contactos desde aqui....

SAlu2

muchas gracias, entonces estos de vdb seguro que lo mandan a airsal o tombsil no?

Enlace al post

Hay al menos otro par de empresas que nicasilan:

rectificados bellavista (tienen web) y trabajan con una filial de Mahle según tengo entendido

S3parts, el fabricante de cilindros de gas gas, también nicasila para particulares.

Aun no he mandado nada, pero los dos tienen fama de buenos trabajos. De todos modos siempre hay cilindros que vienen con los famosos poros....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...