Saltar a contenido

Desmontaje del carburador del motor

vicson

Recommended Posts

Hola, alguno que pueda explicar como desmontar el carburador de la Yamaha DT 125 RE, del 2005, es por lo siguiente. Desmonte el carburador ya que no entraba gasolina el la Cuba, por lo que no arrancaba. Desmote el carburador la limpie lo vuelvo a montar y me tira gasolina por el tubito de rebose si veo fotos del desarmado del carburador (para ver donde van todos los tubitos) del motor y desarmado del mismo carburador y vuelta a poner en el motor, me daríais una gran alegría, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tira gasolina porque la boya, el frotador que tiene en la cuba, se ha quedado mal puesto y la aguja que tiene no cierra el paso de gasolina. Intenta moverlo unas veces brusacamente a ver si se desatasca y si no desmontalo otra vez y coloca todo bien

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, desmontado el carburador. Una vez montado la moto he funcionado como un tiro, pero depuesto de Medina hora, no le entra gasolina al carburador y se ha parado. Mañana desmontare de nuevo el carburador, por que ya no se qué puede ser. Bueno, mañana será otra día, espero dar con la tecla. De todas formas alguno me podría decir donde comprar el carburador, bueno, bonito y barato. Gracias.

:( :( :( :shock:

Enlace al post

Hola buenas,por casualidad has mirado el grifo de la gasolina??

Como no es normal que se ensucie tan rápido,haber si el problema esta justo antes del carburador.

Un saludo,y suerte!!!haber si das con el problema.

Enlace al post

Buenos días, el grifo funciona perfectamente, he desmontado el carburador y parece que esta todo bien, voy a vaciar el depósito, por sí tiene mucha suciedad(raro ya que la moto tiene 8000 km y no ha funcionado por el campo), pondré un filtro de gasolina ya que no tiene. Bueno ya os cuento, gracias de antemano por el interés.

Enlace al post

Bueno, he desmontado d nuevo el carburador, lo he limpiado de nuevo, he puesto filtro y tubo de gasolina nuevos, he arrancado de nuevo la moto a la primera, mantiene perfectamente el ralentí pero al rato se para, no se qué más puedo hacer, tendré que decidirme ir al mecánico, a ver que me dice, que decepcionado se encuentra no cuando(seguro que una tontería) no da con el kit , bueno espero que gustándome algo de pasta me solucionen el tema, ya os cuento el final.

:( :( :arrow: :( :(

Enlace al post

Perfecto, después de desmontar y montar tres veces el carburador, he dado con la respuesta. Tengo que limpiar bien. He limpiado por tercera vez el carburador, he cambiado el gibo que va del depósito al carburados, he puesto un filtro de gasolina. Eureca. La moto va perfectamente, creo incluso, que mejor. Bueno gracias a todos , otro día pondré los pasos y fotos para el desmontaje del carburador y fotos de mi DT. GRACIAS,

:lol: :D :D :idea: :P :wink:

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...