Saltar a contenido

indesicion con marca de aros

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Wiseco no hace llantas!!!

Aunque todas se rompen, tras probar muchas marcas (ProWheel, Morad, Akron...) las que más me han resistido son Excel y DID. Las mejores las Excel A60 pero claro, es una pasta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no se si las d.i.d que venden son mas duras que las que monta honda de serie,pero yo siempre he tenido problemas con las d.i.d de honda,las exel tambien se fisuran como todo pero duran mas

Enlace al post

si la verdad que las llantas traseras de honda yo en 2 crf he tenido problemas con los radios,he tenido una honda y kawa con llanta takasago pero no exell y no llege a fisuras nunca,eran las originales pero solo ponia takasago

Enlace al post

Los aros de las hondas en la rueda trasera son bastante mierdas, y son did, en mi cr 125 los agujeros de los radios se hicieron muchos mas grandes y se escapaba la cabezilla del radio, ademas los radios de las japonesas se suelen gripar muyyyyyy facilmente,

sin embargo las Excel que montaba mi yamaha ivan de cine, no se me aflojaba ni un radio.

Y en la gas ags de ahora lleva DID pero tambien muy bien, tienen mas calidad que las llantas de las Hondas, eso os lo aseguro, porque el aluminio de los aros de honda parece plastilina!!!

yo me decantaria por las takasago excel, que era las que montaba mi yamaha y no me dieron ni un solo problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...