Saltar a contenido

Racing del 2008 lleva sachs o ohlins

civico07

Recommended Posts

Yo tuve una racing 250 2008 y llevaba marzocchi delante y ohlins detrás :wink:

Para mi que no es una Racing la del anuncio :roll: :roll:

Y el basculante no ponia EC, ponía pegatinas de patrocinadores...otra cosa que no cuadra en la que enseñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ha tenido hace un par de meses un compañero ,y si se corresponde la moto ,todo ,menos el amortiguador trasero que era onhlis ,los demas si era igual y era la racing fijo,plastica llantas ,escape, vamos todo, un saludo

Enlace al post
Yo tuve esa moto. Podía venir con horquilla Ohlins pagando un sobreprecio, pero de serie no la llevaba.

Un saludo

Así es, llevaba Öhlins detrás y la delantera como opción, pegatinas de patrocinadores en el basculante, basculante negro y las primeras Keihin antiguo y encendido MC

Enviado desde mi avión de 600mhz

Enlace al post

yo la tuve ... era la primera de la generación con Horquilla Sachs con regulación de precarga de muelle (color rojo el tapon de arriba) y Ohlins atras.

esta es la foto tal como la saque del concesionario, Racing 2008.

Horquilla Sachs de 48 con precarga de muelle y atras ohlins, ojo no era el ohlins 888 sino que montaban uno mas malillo.

Tenia puesto solo un extra el disco liso trasero.

enic.jpg

Enlace al post
carlosfraga, entonces tengo que coregirme, evidentemente recordaba muy mal. :oops:

Sabes que GG en un año te hace tranquilamente dos configuraciones ja,ja, yo llegue tarde porque las primeras Racing 2008 tenian horquilla Ohlins .... pero cuando yo la pille ya me toco la primera Sachs que solo variaba con la Sachs normal en que esta regulabas la precarga de muelle.

Enlace al post

Pues la mia debia ser un experimento o la americana, porque traia marzocchi Shiver delante de 45... y encendido de cross...lo mismo la 250 variaba con respecto a la 300 en componentes.

La plástica es sixdays pero es la racing 250

aon5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

creo que no lo pone en la ficha tecnica, pero por la equipacion de la moto se sabe, varia algunos detalles como te comentan ,suspensiones ,y algun pequeño detalle, es lo que tiene que montan lo que tengan en ese momento en almacen, pero esa es la racing fijo , la tuvo el amigo y la vendio hace 6 meses ,lo unico el amortiguador traseo ,no es sachs, sino ohlins, pero vamos lo puede haber cambiado incluso el dueño ,aunque conozco algunas unidades con el sachs, de todas maneras hablaste con el dueño, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...