Saltar a contenido

REGULAR SUSPENSION CR 125 1993

Puntuar este tema:


andresito1.8t

Recommended Posts

Buenas gente, soy de argentina, hace mucho tiempo que leo este foro, hace algunos meses compre mi primer cross (como para aprener) un cr 125 viejito (1993) le hice el cilindro cambie todos los tornillos y esperragos del motor, quedo muy bien. en elste moemnto la moto se encuentra en la grafica para hacerle un ploteo.

ahora va la consulta, voy a ir a andar a la arena. que regulacion de suspension necesito?? suspension dura con mucho rebote, blanda...??? como se regula??????

desde ya muchas gracias por la ayuda :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Superficie blanda

En terrenos blandos, circuitos de arena y

especialmente en circuitos embarrados, será

mejor incrementar la amortiguación de

compresión delante y detrás.

Los circuitos de arena requieren también con

frecuencia más amortiguación de expansión

para reducir el golpe del extremo trasero.

Aunque los baches de arena son normalmente

más grandes, hay más distancia entre ellos,

por lo que el amortiguador tiene más tiempo

para recuperarse.

Suele ser mejor una suspensión delantera un

poco más dura para circuitos arenosos para

ayudar a mantener subida la parte delantera y

mejorar la estabilidad en línea recta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...