Saltar a contenido

MI CR250 --- Dudas

Aarón

Recommended Posts

Hola forereros, me he comprao una Honda Cr 250 de 2Tiempos y le quisiera hacer alguna cosilla.

¿Que me recomendais para la caja de cambios?, Un ATF, Multigrado.... ¿?

---Mi moto es del año 2004, alguno me podría decir donde se encuentra el tornillo del nivel¿? O cuanta cantidad le devo echar de aceite¿?

Alguien me podría dejar un enlace o decirme donde descargarme un Manual de usuario, de mantenimiento e.t.c

Un saludo, Aarón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

No quería abrir un nuevo tema... entonces os pregunto por aquí si no os importa.

Llevo un escape Doma Racing (la bufanda) me pierde algo, la parte de abajo del bloque se mancha de aceitillo quemao. Me dijeron q era de las juntas de escape, ahora la pregunta es...

¿Hay unas juntas especificas para mi Honda Cr con el escape Doma, o pido las del año y modelo de la moto como si llevara un escape (bufanda) original? Me entendeis...

Salu2

Enlace al post

tienes que ponerle la junta original de honda aaron. pero solo la encontraras oficial de honda...

si quieres cambiarla bien pero con un poco de cinta de teflon (si esa blanca para empalmar tuberias que se usa en fontaneria)

te queda perfecta. dale unas cuantas vueltas (por encima de la junta vieja) y candela!!

Enlace al post

la o las juntas del escape son de vitón y no tienes que comprarlas a honda.

en las tiendas de rodamientos o de bombas de agua tendrán, ya que en las bombas para circular química y demás se usan ese tipo de juntas

Enlace al post

Mira tu por donde, q bien ! Un poco de teflón y a montar, bueno para el bolsillo y eficaz para la moto. Si no es mucho dinero, se las pondre nuevas preguntando por ahí... :)

Lo que me corre prisa son los muelles, me han dicho q se puede llegar a rajar la bufanda.

No se si sera verdad, supongo q si. Pero entre 4 euros en unos muelles o 260Euros de la bufanda... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias compañeros.

Enlace al post

Ola compis de foro !! :D OS PONGO AL DIA

Estuve mirando por ahí alguna junta de vitón, como no costaban mucho dinero (2 Euros), preferí ponersela nueva...

Lo del teflón es un dato curioso q no sabia, si huvieran costado más las juntas se lo huviera puesto con el teflón. Aun asi, le di dos vueltecitas de teflón para que duren algo más a las nuevas. Ya no deja ese manchurrón de aceite quemado!! :)

Los muelles, compre tambien dos nuevos que ajustan perfect.

Ahora a darle caña hahaha. Encuanto tenga otra duda o así ya sabeis q voy a estar por aquí molestando un poco :lol: :lol:

Saludooosss :!:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

OLA OLAAA compis foreros... vuelvo a la carga con más dudas.

Tengo un problem, iva con la moto normal por el circuito y derrepente como si de gasolina se tratase se apaga :? Saco la pata de arranque, le doy y veo q va muy suabe :roll:

Ya empiezo a mirar y veo q el piston, esta agarrao de aros (segmentos) y q tiene como virutilas metalicas en la cabeza, yo pense "mientras solo sea cambiarle el piston"

Total q saco la camisa y lleva una ralla unica y exclusiva, pero q de larga es como todo el recorrido del piston... RAYUKA BN CHULA :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Q me recomendais?

Rectificar y meter uno más grande

Nicasilar

He preguntado en HONDA por in blocke nuevo TONTO DE MI PENSABA Q 300 lo mucho...

Pues no, si tienen q igual no, pero si tienen son 1200Euros :oops: :oops: :( :( :cry: :cry:

NO SE Q HACER. Si me decis experiencias y soluciones, a ver si me aclaro por supuesto si no os importa PRECIO DEL ARREGLO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...