Saltar a contenido

ayuda en mi dilema ¿nueva o de s.mano?

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

95 kilos de peso tengo yo no habló de la moto la q igual q no e hablado de ella es de la etc 125 racing de 2014 la nueva q tiene wena pinta y seguro que tendrá buen precio que OS parece

Saludos

todas las 125 están a un nivel muy alto , cada una destaca por sus cosas pero están todas muy parecidas , con lo que desde luego es buena opción. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia personal que la compre nueva, te diria que la compraras de segunda mano, a los 3 o 4 años querras una mas grande y le perderas un pastizal estando nueva.

Ahora bien si la quieres nueva miraria la Husqvarna que tiene un precio acojonante y de segunda mano miraria fuera de Ktm que estan por el mismo precio pero modelos 2 años o incluso 3 mas nuevos.

Si tu problema no es el dinero ni te asusta perderle pasta pillate la que te gusta nueva, hoy en dia no hay moto mala

Enlace al post
Pillate la nueva, no es tanta diferencia economica, estrenas moto y ademas luego obtendras bastante dinero si la vendes de segunda zarpa :D . Un saludo

La venta es la clave, si te pillas la 2008 con 9000 km... La venderas con más de 12000 km, eso es 1000 y pico euros, la nueva 6500, igual la acabas vendiendo por casi 4k...

Si no necesitas el dinero ahora, la nueva sin dudarlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...