Saltar a contenido

.

catetudo

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• catetudo

25

• pea

16

• Moni

15

• jaimecrf

7

Top Posters In This Topic

Hola a todos, os cuento lo que llevo

Aguja NECJ en la posición 3, gracias a Moni

38- 165, tampoco he probado otros

Tornillo del aire 1,25 vueltas desde cerrado

Suelo montar entre 0 y 800 mts

Bujia EIX y aceite castrol al 2%

La moto va muy bien pero todavia chorrea algo de aceite por el escape haciendo enduro lento, creo que todavia se podria afinar un poco más, la bujia sale más tirando a negra que a cafe con leche

Saludos

Se me olvidaba poner que llevo la boya a 8.5mm

Yo en vez de la NECW le puesto la NECK, y va igual de bien que antes pero todavia mancha el escape

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NECK Con estos frios??. Si te tira aceite no creo que sea de la aguja. Mas bien sera del 38 de bajas ya que con el 165 de altas depende de donde y como andes no le sobra mucho.

Con la NECK suena un pelin más fina pero se nota muy poco, probé a tocar el tornillo del aire y me seguia pidiendo 1,25 vueltas, solo la he probado un dia de barrancos lentos y con poco gas, mancha ya menos que con la NECJ, habrá que probarla mejor en zonas más rapidas

Enlace al post

Yo en vez de la NECW le puesto la NECK, y va igual de bien que antes pero todavia mancha el escape

Saludos

Prueba el motorex al 1,5 % y seguramente dejará de manchar el escape

Del 2% no bajo, prefiero afinar carburación

.

Enlace al post
Ya he probado bien la necw en la 3ranura con 35-168. Ruta de dia entero saliendo por la mañana a0 grados y a 100m de altura y llegando a 8-9grados y 1000m de altura durante la ruta. Va perfecta y por el color de bujia aun se podia afinar un poco mas. Aun mancha un poco de aceite por escape pero nada escandaloso. Con un deposito he hecho 110km de senda alternando con alguna trialera y muy poco camino.

hola catetudo, hoy he probado la necw con 35-165 y no consigo dejarla bien del todo, me da un pequeño goooog si acelero de golpe a bajas revoluciones, como mejor iba era a tan solo una vuelta del tornillo del aire pero no acababa de ir bien del todo, he probado con el 38 y lo mismo.... que me pasa???????

Enlace al post

hoy he probado la necw con 35-165 y no consigo dejarla bien del todo, me da un pequeño goooog si acelero de golpe a bajas revoluciones, como mejor iba era a tan solo una vuelta del tornillo del aire pero no acababa de ir bien del todo, he probado con el 38 y lo mismo.... que me pasa???????

Lo que te ocurre es muy extraño, ya que si con el 35 no iba bien, con el 38 debería funcionar correctamente.

¿Cuando pusiste el 38, ajustaste de nuevo el tornillo del aire?

¿Cuantas horas tiene tu motor?

Enlace al post

hoy he probado la necw con 35-165 y no consigo dejarla bien del todo, me da un pequeño goooog si acelero de golpe a bajas revoluciones, como mejor iba era a tan solo una vuelta del tornillo del aire pero no acababa de ir bien del todo, he probado con el 38 y lo mismo.... que me pasa???????

Lo que te ocurre es muy extraño, ya que si con el 35 no iba bien, con el 38 debería funcionar correctamente.

¿Cuando pusiste el 38, ajustaste de nuevo el tornillo del aire?

¿Cuantas horas tiene tu motor?

gracias por responder!! la moto tendrá unos 600 km, cuando puse el 38 sí ajuste el tornillo y me pasa lo mismo que con el 35, como que me pide un 40...

Enlace al post
Te cambiaron el chicle pequeñito de arranque? No creo que afecte como para que te haga eso pero revisa en el bote de carburacion para ver cual tienes ahi. Debes llevar montado el 85. Y con la limitacion viene montado el 50. se supone que el que te falte en el bote es el que llevas en la moto.

Si llevas 38 de bajas con la necw. Con la moto caliente ajusta el tornillo de aire como ya se ha explicado y a ver como se te queda. Una vez hecho esto si queda a 1 vuelta o mas , deberia ir bien la moto.

gracias por responder, ya lo he ajustado y nada, tiene un fallo al acelerar de golpe a pocas revoluciones...

el chiclé de arranque supongo que lo habrán cambiado pues me arranca perfectamente

Enlace al post
Te cambiaron el chicle pequeñito de arranque? No creo que afecte como para que te haga eso pero revisa en el bote de carburacion para ver cual tienes ahi. Debes llevar montado el 85. Y con la limitacion viene montado el 50. se supone que el que te falte en el bote es el que llevas en la moto.

Si llevas 38 de bajas con la necw. Con la moto caliente ajusta el tornillo de aire como ya se ha explicado y a ver como se te queda. Una vez hecho esto si queda a 1 vuelta o mas , deberia ir bien la moto.

gracias por responder, ya lo he ajustado y nada, tiene un fallo al acelerar de golpe a pocas revoluciones...

el chiclé de arranque supongo que lo habrán cambiado pues me arranca perfectamente

El chicle de arranque está bien...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...