Saltar a contenido

c

Puntuar este tema:

fp92e

Recommended Posts

Las diferencias entre todas las 125 no son muy grandes, cada una tiene sus cosas buenas pero la husky precisamente es la mas equilibrada , va bien en todos los aspectos y para recambios en saharamotor no tienes problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto y a buen precio, pero para dar por el culo un poco sabes que Husqvarna va a ser absorbida por ktm y a rejuntarla con husaberg que desaparece. A mi lo que me parece es que estan limpiando las fabricas ya que para 2014-5 parece que van a sacar algo nuevo por lo menos en el cross. Veremos si es una ktm con diferentes barras y chapas como husaberg o hacen alguna cosa diferente, pero de una manera o otra los motores husqvarna casi seguro que desaparezcan. Es una buena oferta pero no son duros a cuatro pesetas.

Enlace al post

No se lo que pasara con husqvarna pero imagino que algo parecido a lo que paso con Husaberg, pero eso no quiere decir que para las husas 390 no vaya a haber repuesto ni mucho menos y a los que nos gustan las motos que no sean ktm nos gusta mas la husa 390 que la ktm 350 azul que quieren vendernos como husa, lo mismo te digo de husqvarna repuesto vas a tener mucho tiempo y seguramente a los amantes de husky les guste mas la de ahora que el híbrido que saque ktm con los colores de la husky

Enlace al post
Los repuestos por ley se garantizan por al menos 10 años.

De todas formas, husqvarna no va desaparecer........

+1, así es, además una marca por muchas motos nuevas que haga, no puede olvidar a sus clientes que han comprado motos anteriores, ni arriesgarse a perderlos después de que muchos son adeptos a la marca......y con Husaberg pasará lo mismo, no creo que KTM les vaya a dejar tirados, Pierer esta muy pendiente de la imagen de la marca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...