Saltar a contenido

diferencias exc 125 2002-2010

Puntuar este tema:

alex250tt

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando motos para dar el salto a 125, y he encontrado una ktm de 2002 a muy buen precio. De ahí mis dudas, se que no sera tan buena como una 2010 pero, son muy grandes las diferencias? se que pesan algo mas, pero el tio la tiene muy cuidada, y la voy a someter a uno de esos procesos de transformación para actualizarla, por eso querría saber las diferencias que puede haber de motor y parte ciclo. Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo iria por la del 2010 directamente ya que entre lo que te cuesta la moto mas la transformacion ( que vale una pasta) te sale por unos cuantos euros y echando cuenta seguro que te combiene la del 2010 mejor

Enlace al post

La del 2002 lleva otras suspensiones, frenos viejos, motor menos refinado...... yo te recomiendo minimo 2006 que ya es bastante mas moderna y entre esa y la 2010 si que no hay mucha diferencia

Enlace al post

el problema es que no dispongo de mas presupuesto y voy a pillar la 2002, ya veremos mas adelante. Las diferencias de motor son muy abismales?? las suspensiones son decentes o son de esas que dan miedo?? la moto esta bastante cuidada, pero tenia referencias sobre la 2010 por la estupenda prueba que hicieron en la we y por eso queria saber las diferencias. Gracias y un saludo compis.

Enlace al post
el problema es que no dispongo de mas presupuesto y voy a pillar la 2002, ya veremos mas adelante. Las diferencias de motor son muy abismales?? las suspensiones son decentes o son de esas que dan miedo?? la moto esta bastante cuidada, pero tenia referencias sobre la 2010 por la estupenda prueba que hicieron en la we y por eso queria saber las diferencias. Gracias y un saludo compis.

Yo si fuese tu me esperaba a que salga algo mejor , que para comprar es buen momento , no compres lo primero que veas , por que ten en cuenta que esa moto tiene mas de 10 años con lo que la tendrás que meter dinero si o si , creeme espera a ver el "chollo" por que entre 2002 y 2010 hay muchas candidatas y tampoco descartes otras marcas existen opciones muy muy buenas que no son KTM. :D :D :D

Enlace al post

Si no dispones de mas presupuesto no se para que preguntas...

Creo que lo que esperas es que te digan, la 2002 es cojonuda y es mejor que la 2010.

Hombre porfavor, un poco de coherencia,esto es como preguntar a un tio ¿ que es mejor para chiscar una tia de 50 años o una de 25 ?

Saludos.

Enlace al post
¿ que es mejor para chiscar una tia de 50 años o una de 25 ?

Saludos.

Hay tias de 50 que estan mejor que muchas de 25 :twisted: :twisted: :twisted:

Y tienen mas experiencia, que eso tambien cuenta :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...