Saltar a contenido

dudas

piqueras

Recommended Posts

Bueno antes de nada presentarme aunque ya estaba registrado... me llamo Borja soy de Madrid y poco mas puedo decir jaja.

Me gustaría que me comentarais un poco sobre la honda crf 250 del año 2011 ya que estoy mirando una de segundamano y en principio esta muy bien, pero nose como mirarla pa no llevarme sorpresas.

Por fuera la mire y todo estaba bien, las suspensiones preparadas en dmx según me dijeron y estaban bien igual, de motor pues me costo arrancarla un par de patadas por el tema de la inyección y que no le pillaba el punto al descompresor que nose si tiene... bengo de una 2t y eso es bajar y praam.

Una vez arrancada con el aire se mantenía encendida pero se lo quitabas y se paraba, eso a que se debe? es porque aun no estaba caliente?

Como puedo asegurarme que esta bien de motor?

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desconozco la de inyección. Yo tengo una del 08 y yo la arranco sin aire a la primera patada, da igual que lleve una semana parada que arranca y mantiene el ralenti. A mi no me gusta acostumbrar la moto al tirador de aire.

Enlace al post

Miguel Mac y no puede ser que tengas el relenti un pelín mas alto? Desconocco si en la inyección puedes jugar con el relenti pero creo que es automático.

luismi171 así fue en unas 4 patadas la arranque porque no la pillaba el punto ese que tiene asta que hace compresión... Acostumbrado al 2t...

Enlace al post

Si en nada mas arrancar el ralenti esta un poco mas alto, a los dos minutos o menos se estabiliza y el motor baja de vueltas. La mía como se me olvide darle el puntito de gas no me arranca a la primera, lo mas normal es que no me acuerde y tras darle una o dos patadas me acuerde, le meta 5mm de gas y arranque a la primera. Tanto en frío como en caliente usando el tirador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...